WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me despelleja el volante

SENTEMPONONERA
SENTEMPONONERA
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 653

Se me despelleja el volante - Página 2 Empty Re: Se me despelleja el volante

Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 19 Nov 2018 - 8:56

que te pase con el coche cuando tiene sus años y sus más de 200.000 kms lo puedo entender. Pero que pase en coches nuevos es más tema de la mala calidad de los materiales.  Y deben hacerse cargo ya que el coche no vale 6.000 € ni es un lowcost. 

Claro que reclamar todas estas pijadas es tedioso y saben que la mayoría no reclamará y se comerán todo lo que se desintegra como culpa del cliente por el uso.
alexis94
alexis94
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por alexis94 Lun 30 Nov 2020 - 10:25

ito escribió:Pues lo dicho, se me esta despellejando el volante y opel dice que es del uso.... que no entra en garantía...
Me tendré que mirar las manos a ver si es que tengo lija...
Adjunto fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alucinante, con 38000 Kms
Le ha pasado a alguien mas?
Voy a presentar una reclamacion en la OMIC a Opel España si alguien mas le ha pasado, se podria presentar una reclamacion conjunta.
Ami me esta pasando lo mismo y en el mismo sitio... Esto es d verguenza, yo nunca llevo anillos ni nada, ni le aplico ningun producto de limpieza.
Lowra
Lowra
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Lowra Lun 30 Nov 2020 - 17:35

53.000km en mi astra y no lo tengo tan exagerado pero ya tengo alguna que otra marca...

Fecha y hora actual: Dom 7 Mar 2021 - 0:44