WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Filtro combustible en Astra K Gasolina

    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Filtro combustible en Astra K Gasolina Empty Filtro combustible en Astra K Gasolina

    Mensaje por erke Miér 7 Mar 2018 - 16:53

    Hola.

    Me acaban de decir en el concesionario que el Astra K Gasolina no lleva filtro de combustible ... aunque creo que lo que ha querido decir es que no hace falta cambiarlo nunca.

    Yo no termino de creerme ninguna de las 2 cosas.

    ¿Alguien sabe si es verdad lo que me han dicho en el concesionario?


    Un saludo




    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 43

    Filtro combustible en Astra K Gasolina Empty Re: Filtro combustible en Astra K Gasolina

    Mensaje por Bitri Miér 14 Mar 2018 - 22:58

    El Astra no lo sé porque todavía no lo conozco bien, pero la mayoría de motores gasolina actuales no llevan filtro.
    Por ejemplo tengo un Peugeot 206 con 200.000km que no lleva filtro "externo" de gasolina y te aseguro que nunca se le ha cambiado nada de la línea de alimentación de gasolina.
    Algun tamiz o filtro en la bomba seguro que lleva y en los inyectores, por si algún dia se colara algo en el depósito.
    Supongo que las gasolinas deben ser mejores que hace años.
    guille_fivem
    guille_fivem
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2018
    Edad : 29

    Filtro combustible en Astra K Gasolina Empty Re: Filtro combustible en Astra K Gasolina

    Mensaje por guille_fivem Sáb 12 Mayo 2018 - 11:25

    erke escribió:Hola.

    Me acaban de decir en el concesionario que el Astra K Gasolina no lleva filtro de combustible ... aunque creo que lo que ha querido decir es que no hace falta cambiarlo nunca.

    Yo no termino de creerme ninguna de las 2 cosas.

    ¿Alguien sabe si es verdad lo que me han dicho en el concesionario?


    Un saludo




     Buscando en las principales paginas de recambios, en ninguna sale un filtro de gasolina para el Astra K así que prosiblemente no lleve filtro, si puedo me tiro debajo del coche a buscar la línea de combustible a ver si veo algo
    frozenmind
    frozenmind
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 198
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/04/2018
    Edad : 35

    Filtro combustible en Astra K Gasolina Empty Re: Filtro combustible en Astra K Gasolina

    Mensaje por frozenmind Dom 13 Mayo 2018 - 8:26

    Me quedo en el hilo, interesante.
    En mi caso cuando me toque la primera revisión, preguntaré.
    Saludos!!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:17