WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Ampliar garantía.

    lizou
    lizou
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 38

    Ampliar garantía. Empty Ampliar garantía.

    Mensaje por lizou Sáb 10 Mar 2018 - 18:14

    Hola, he estado revisando hilos anteriores y por lo general genera bastantes dudas, a día de hoy como lo veis, ha cambiado algo o vale la pena ampliar mínimamente. Gracias!
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Ampliar garantía. Empty Re: Ampliar garantía.

    Mensaje por Xterm Dom 11 Mar 2018 - 11:22

    Esto es una opinión personal, pero por el bajo coste que tiene, yo no me lo pensaría, solo en mano de obra de cualquier reparación ya te lo gastarías.

    Un saludo.
    ito
    ito
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2014
    Edad : 56

    Ampliar garantía. Empty Re: Ampliar garantía.

    Mensaje por ito Dom 11 Mar 2018 - 14:25

    Yo ahora mismo, con mi experiencia, no lo haria. Ha sido en la garantia de dos años y no me han cambiado el volante que se me despelleja por momentos....
    Imagínate cuando pase uno o dos mas....
    lizou
    lizou
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 38

    Ampliar garantía. Empty Re: Ampliar garantía.

    Mensaje por lizou Dom 11 Mar 2018 - 19:32

    Claro, según leo, hay muchas exclusiones. Y no sé qué hacer aún, igualmente tengo tiempo para pensarlo con calma.
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 42

    Ampliar garantía. Empty Re: Ampliar garantía.

    Mensaje por Bitri Lun 12 Mar 2018 - 18:34

    También ten en cuenta que a parte de lo que te cueste la ampliación de garantía, seguramente pasarás las revisiones en Opel con el consiguiente sablazo.
    A groso modo si la ampliación de 2 años cuesta 200€ más 2 revisiones 100€ más caras cada una que en un taller de barrio= 400€ te está costando.
    Si tienes algo gordo vale la pena. Si es una tontería te costará menos que esos 400€.
    A parte que vas a tener que pelear mucho para que te lo cubra la garantía.

    A mí me la endosaron con el coche como un pack, me parecío bien el precio global y no la negocíe. Pero a día de hoy y viendo el poco caso que hace Opel de las quejas y clientes, no la cojería.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:54