WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

Comparte
Husker84
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 227

Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

Mensaje por Husker84 el Vie 10 Ago 2018 - 12:10

pachy_loder escribió:
Husker84 escribió:Buenas!

Pues toca cambiar neumaticos delanteros.
Voy a ponerle unos Michelin sport 4 aprovechando la promo de michelin y norauto. (Salvo que me deis una mejor opción).

Dejaríais los viejos atrás y los nuevos delante? O cambiaríais los neumáticos de sitio (Nuevos atrás y viejos delante)?

Gracias!
Yo permuté para aguantar el año y cambie los 4 por los Pilot Sport 4 hace un mes, se van a gastar rápido y lo se pero menudo agarre!

Saludos!

Yo llevo los de serie desde hace 2 años largos, y los de atrás aún tienen algo de aguante, por eso el permutarlos. Los de delante van ya lisos... venían los primacy 3 de fabrica.
Oskarbar
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 269

Mensaje por Oskarbar el Vie 10 Ago 2018 - 14:19

Cuando recomendáis permutarlos? Cuando los de delante lleven la mitad de desgaste más o menos?
kalimotxo
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 232

Mensaje por kalimotxo el Vie 10 Ago 2018 - 15:11

yo, siempre espero a que los delanteros nuevos hayan llegado a los 15.000 km y JUSTO en ese momento, los paso al eje trasero.
Oskarbar
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 269

Mensaje por Oskarbar el Vie 10 Ago 2018 - 15:37

Ok.. os cobran algo en el taller por hacer esto? Igual me lo planteo yo (17.000 km) y luego cambió los 4 a la vez
pachy_loder
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 169

Mensaje por pachy_loder el Vie 17 Ago 2018 - 17:04

Oskarbar escribió:Ok.. os cobran algo en el taller por hacer esto? Igual me lo planteo yo (17.000 km) y luego cambió los 4 a la vez
Yo permuté a los 25mil, y con 37, por rebentón acabe cambiando los 4, sino hasta los 50 aguantaban, eso si, parecía que iba con un tracción trasera en las rotondas xD
acid87
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 265

Mensaje por acid87 el Lun 20 Ago 2018 - 2:56

Yo hace una semana cambié mis dos ruedas delanteras primaci 3 (45000km me han durado) por unas crossclimate +. A ver que tal salen estas, de momento no noto ninguna diferencia respecto a las primacy ni en ruido ni en agarre
kalimotxo
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 232

Mensaje por kalimotxo el Mar 21 Ago 2018 - 19:39

A mí, las primacy 3 me duraron más o menos como a tí, algo menos creo recordar. Tengo buen recuerdo de sus prestaciones, tanto en seco como en agua.
Las crossclimate que llevo, procuro no "exprimirlas" mucho con este verano tan caluroso, al que no estamos acostumbrados (ni personas ni vehículos) por estas latitudes
Las crossclimate, por su diseño y composición, no te darán un "agarre superlativo" en seco y con mucho calor, pero hablo de velocidades altas o muy altas. Por contra, en todo el resto de condiciones atmosféricas y del asfalto, te irán muy bien.
Para muestra, ya comenté hace tiempo que en Bilbao, he visto a cantidad de taxistas montar estas gomas, por algo será y últimamente muchos particulares también las montan.
Esperemos, que a partir de octubre esto vuelva a ser lo que era, y joder ¡¡ que llueva a mares !! que hace falta y me deprimo si no acelero en "mojado"...
Seguro que las disfrutarás por Gasteiz, y ni te cuento subiendo y bajando por "Altube"...

Fecha y hora actual: Lun 15 Oct 2018 - 20:18