WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ventilador me salta en 1 o 2 kilometros

    carpin72
    carpin72
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/01/2017
    Edad : 51

    Ventilador me salta en 1 o 2 kilometros Empty Ventilador me salta en 1 o 2 kilometros

    Mensaje por carpin72 Lun 19 Mar 2018 - 20:25

    Hola buenas, comento unas cosas que me pasan con mi Opel astra K ,1.6 ,110 CV . De septiembre del 2016,a veces en trayectos cortos de 1 o 2 kilómetros me salta el ventilador . Me tiene un poco mosqueado , he estado en el taller y me dicen que le haga kilómetros, y que haga trayectos en autovía en 5ª a 120kh . Ami eso no me gusta un pelo , esta en garantía . A ver si alguien le ha pasado algo igual y me puede dar una idea. Gracias.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ventilador me salta en 1 o 2 kilometros Empty Re: Ventilador me salta en 1 o 2 kilometros

    Mensaje por lalovillarejo Mar 24 Abr 2018 - 17:00

    Ventilador del radiador? Tienes indicador de temperatura?
    carpin72
    carpin72
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/01/2017
    Edad : 51

    Ventilador me salta en 1 o 2 kilometros Empty Re: Ventilador me salta en 1 o 2 kilometros

    Mensaje por carpin72 Mar 24 Abr 2018 - 20:26

    si tengo indicador de temperatura.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ventilador me salta en 1 o 2 kilometros Empty Re: Ventilador me salta en 1 o 2 kilometros

    Mensaje por lalovillarejo Dom 6 Mayo 2018 - 13:50

    Y que te marca?, supongo que el coche es climatizador, no?
    Hek018
    Hek018
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/05/2018
    Edad : 26

    Ventilador me salta en 1 o 2 kilometros Empty Re: Ventilador me salta en 1 o 2 kilometros

    Mensaje por Hek018 Mar 15 Mayo 2018 - 21:16

    Yo tuve un problema similar al tuyo pero con el Astra G, no salia en el cuadro de instrumentos como que había fallo motor ni nada como si fuera correctamente, lo metí a diagnosis estuve intentando ver si saldría algún fallo anterior que hubiera tenido pero nada.
    Teóricamente cuando se llega a una temperatura indicada que viene siendo unos 90 grados cierra el termocontacto el cual alimentara al ventilador.
    En este caso que tuve fue cambiar el termocontacto y funcionaba todo a la perfección.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:17