Cuelgo por aquí un video bastante interesante subido por un turco y cogido del foro inglés para cuando nos toque trastear con el bicho.
Un saludo!
A Ralch87, caixeiro, Chusitoo, maxASTRAknunca y a pinpinpollo les gusta esta publicaciòn
A maxASTRAknunca le gusta esta publicaciòn
Lo del purgador no lo sabía, supobgo que será el mismo para quitar el agua de los condensados. Aún así, siempre hay que bombear, pero basta con poner el contacto varias veces para cargar la tapa del filtro de gasoil.17rbb escribió:Buenas a todos,
Acabo de cambiar los filtros y el aceite a mi Astra K 1.6 cdti del 2016, siguiendo este video, ya que en la casa me cobraban 300 € por ello y me parece un autético robo,
Os doy un consejo por si os animáis a hacerlo, ya que después de cambiar el filtro del gasoil el coche no arrancaba, me había entrado aire al circuito, y todo porque he pecado de pardillo...
Me han hechado una mano y por lo visto hay que mojar el filtro nuevo en gasoil antes de meterlo, y una vez puesto y cerrado el deposito ,tiene dentro de la rosca un purgador, hay que abrirlo hasta que salga gasoil, despues damos el contacto y bombeamos con el acelerador un poco antes de arrancar y listo.
Un saludo y gracias por el video,
A Ralch87 le gusta esta publicaciòn
17rbb escribió:Buenas a todos,
Acabo de cambiar los filtros y el aceite a mi Astra K 1.6 cdti del 2016, siguiendo este video, ya que en la casa me cobraban 300 € por ello y me parece un autético robo,
Os doy un consejo por si os animáis a hacerlo, ya que después de cambiar el filtro del gasoil el coche no arrancaba, me había entrado aire al circuito, y todo porque he pecado de pardillo...
Me han hechado una mano y por lo visto hay que mojar el filtro nuevo en gasoil antes de meterlo, y una vez puesto y cerrado el deposito ,tiene dentro de la rosca un purgador, hay que abrirlo hasta que salga gasoil, despues damos el contacto y bombeamos con el acelerador un poco antes de arrancar y listo.
Supongo que sí, ya que en la primera solo es cambio de aceite y filtro y en la segunda todos los filtros + líquido de frenos.Malagueña77 escribió:17rbb escribió:Buenas a todos,
300 eur por la primera revision,? sera la segunda no?
JoseTRI escribió:Yo cambié x mi cuenta el del aire a los 30000 y estaba casi perfecto, es un 136 cv cdti. Se cambia en 10 minutos, con un Destornillador de estrella lo podeis cambiar vosotros mismos, el repuesto me costó 17 euros
Frig escribió:Arandela de goma? Entiendo que es reutilizable entonces. Gracias Tero79.