WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Mi presentación [normon]

Comparte
normon
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 18

Mi presentación [normon]

Mensaje por normon el Jue 29 Mar 2018 - 16:25

Hola,

soy de la coruña, tengo 53 años, desde el año 2000 tengo un astra g dti 1.7 75 cv..

Estaba ya registrado en este foro desde hace tiempo, pero perdí las contraseñas y he decidido registrarme de nuevo.

El coche ha tenido muchas averías, sobre todo recambios de piezas estropeadas, motor de arranque, varios alternadores, válvula de avance inyección y alguna que otra qu no recuerdo ahora, siempre he cuìdado mucho el coche y he hecho sus correspondientes revisiones a lo largo de los años.

Me he registrado para pedir consejo a la hora de hacer yo mis propias reparaciones. Espero que alguien me eche una mano.

Un saludo.

Última edición por Parri09 el Mar 10 Abr 2018 - 19:07, editado 1 vez (Razón : nick en el título)
Mc_Cain
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3918

Re: Mi presentación [normon]

Mensaje por Mc_Cain el Jue 29 Mar 2018 - 21:36

Bienvenido al Club, compañero. Siéntete como en casa.

Pide los consejos que necesites y entre todos procuraremos ayudarte.
normon
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 18

Re: Mi presentación [normon]

Mensaje por normon el Sáb 31 Mar 2018 - 16:52

Gracias,

ya he puesto un tema.

Un saludo.

Fecha y hora actual: Lun 22 Oct 2018 - 10:58