FACUA alerta de la llamada a revisión de los vehículos Opel GrandLand X modelo 2018 con motor B16DTH
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya montan los OPEL motor PSA? Pues menuda gracia! Yo tuve el tristemente famoso 1.6 HDI que montaron Peugeot, Citroen, Mazda (y creo q Ford) y me toco pagar turbo nuevo a los 110mil km...Bitri escribió:No me cuadra. Creo que ese modelo ya monta motor PSA
En el los nuevos modelos desde la compra ya son PSA. Por ejemplo el Grandland está hecho a partir del Peugeot 3008.Oskarbar escribió:Ya montan los OPEL motor PSA? Pues menuda gracia! Yo tuve el tristemente famoso 1.6 HDI que montaron Peugeot, Citroen, Mazda (y creo q Ford) y me toco pagar turbo nuevo a los 110mil km...Bitri escribió:No me cuadra. Creo que ese modelo ya monta motor PSA
En palabras del taller, todas las semanas tenían un PSA con ese motor por lo mismo
SiXabiAst escribió:Una pregunta compañeros, ¿todos los motores del Astra K (incluyendo el 18.5) son de GM?. Un saludo.
Gracias por la aclaración Compañero. Un saludo.opelpepe escribió:Corsa , mokka, Astra K e insignia aún son Opel tanto gasolina como diesel
El crossland y granland solo lleva 1.2 PSA. Y 1.6 PSA.
Esa noticia está errónea porque NO montan B16 DTH. De GM. El K monta todos los motores de GM.
Tranquilos....
Gracias Compañero. Un saludo.vocesspa escribió:SiXabiAst escribió:Una pregunta compañeros, ¿todos los motores del Astra K (incluyendo el 18.5) son de GM?. Un saludo.