WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Hola, soy Kuki1978 :D

    Kuki1978
    Kuki1978
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/04/2018
    Edad : 45

    Hola, soy Kuki1978 :D Empty Hola, soy Kuki1978 :D

    Mensaje por Kuki1978 Mar 3 Abr 2018 - 21:10

    Hola!
    Acabo de comprarme un Opel Astra del 99, con 80.000 kms, por 1000 euros. Está impecable! 
    Me he estado moviendo en moto (una 49, Scooter Typhoon lol! ) y por trabajo, la pobre, ya se me quedaba pequeñita. 
    Después de un par de intentos fallidos con otros dos coches, ha aparecido de rebote esta preciosidad, que realmente me tiene enamorada. Con su techo solar y su todavía olor a nuevo (aunque parezca increíble). Aquí donde vivo, en la Costa Brava, muchos de los coches son de "segunda residencia" con lo que te encuentras bastantes con pocos kms y por buen precio.

    Bueno, me alegro de estar por aquí, sobretodo porque quiero haceros algunas preguntas para espabilarme sola, que quiero hacerle un par de cambios que por lo que he visto en tutoriales no son muy difíciles y me da que los mecánicos me han visto cara de pardilla... Very Happy

    Un saludo a tod@s!!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Hola, soy Kuki1978 :D Empty Re: Hola, soy Kuki1978 :D

    Mensaje por Mc_Cain Jue 5 Abr 2018 - 13:21

    Bienvenida al Club, Kuki1978. Siéntete como en casa.

    El G 1.6 16V es un gran coche. Yo tuve uno durante 17 años y me dió pocos problemas y muchas satisfacciones. El tuyo, con 80.000 Km está en su mejor momento. Que lo disfrutes mucho.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:37