WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

(AstraJ) Perdida de potencia

Comparte
colpix31
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 461

Re: (AstraJ) Perdida de potencia

Mensaje por colpix31 el Mar 8 Ene 2019 - 8:57

hoy fuy a la opel y me pusieron la maquina, salio p2283. El de la opel me dijo que ponia  ocasional o algo asi. despues me dijo que es baja presion de combustible, aun asi que continue con el coche por si vuelve a salir y que entonces lo miran, que  como pasaron 5 dias puede ser una cosa ocasional sin mas.
colpix31
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 461

Re: (AstraJ) Perdida de potencia

Mensaje por colpix31 el Vie 11 Ene 2019 - 8:55

Ayer me devolvieron el coche. Me quitaron la válvula reguladora de la bomba de inyección. Resumen 300€ de broma y según ellos, es el error que me dio primero pero no tiene nada que ver con el error que me dio después con la posterior sustitución del aforador y demás. Espero con esto ya terminar de una vez.

El jefe de taller, me dijo que no sabe que está pasando últimamente con los diésel que están danto todos un montón de fallos.

Fecha y hora actual: Jue 17 Ene 2019 - 15:16