WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    caja de fusibles astra g

    pedrovlc53
    pedrovlc53
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2018
    Edad : 58

    caja de fusibles astra g Empty caja de fusibles astra g

    Mensaje por pedrovlc53 Jue 5 Abr 2018 - 0:08

    hola ,saludos astreros,quisiera encontrar manual de la caja de fusibles de astra g 1.6 gasolina,es diferente el del coche al del libro,el libro los lleva en orizontal y mas fusibles,mientras que mi caja de fusibles los lleva en vertical y muchos menos,no ay fusibles en muchas ranuras,os pregunto por que lo habri para intentar arreglar el encendedor que no me funciona y me di cuenta que no es igual al del libro,muchas gracias por vuestra ayuda, water en el pc babeando
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    caja de fusibles astra g Empty Re: caja de fusibles astra g

    Mensaje por goku1976 Jue 5 Abr 2018 - 8:45

    Que no haya fusibles en algunas ranuras es simplemente porque son zonas para fusibles de cosas que no trae tu astra (en plan calefacción del asiento y cosas así).


    A ver si coinciden con los tuyos (los fusibles que hay debajo del volante a la izquierda):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pedrovlc53
    pedrovlc53
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2018
    Edad : 58

    caja de fusibles astra g Empty caja de fusibles astra g

    Mensaje por pedrovlc53 Jue 5 Abr 2018 - 10:30

    gracias pero no es esa caja de fusibles .esa es la que sale en el libro,la mia los lleva en vertical,pero gracias de todas maneras
    Zoran
    Zoran
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 45

    caja de fusibles astra g Empty Re: caja de fusibles astra g

    Mensaje por Zoran Jue 12 Abr 2018 - 12:02

    Buenas @pedrovlc53!

    Tengo un Astra G 1.6l 16v 101cv gasolina, y si no recuerdo mal (hace un par de años que no reviso los fusibles) los de mi coche son como los que ha puesto @goku1976. Claro que son los que encuentras quitando la guantera pequeña que tienes a la izquierda debajo del volante.

    Para ayudarte necesitaría saber si te refieres a la caja de fusibles de la guantera de la izquierda del conductor, a la del motor, a la caja de reles (también del motor).

    Si puedes ponernos una foto de la de tu coche o un enlace a una foto que encuentres en internet. Nos aclaramos mejor.

    Un saludo!
    pedrovlc53
    pedrovlc53
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2018
    Edad : 58

    caja de fusibles astra g Empty caja de fusibles astra g 1.6 gasolina 1999

    Mensaje por pedrovlc53 Jue 12 Abr 2018 - 13:13

    perdonarme si no me e explicado bien,la caja es la que esta debajo de la guantera pequeña de la izquierda del volante,debajo de los mandos de las luces,pues bien la que viene el el libro del coche es esta
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y la que yo tengo en el coche instalada, es esta,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]como veis los fusibles del libro estan en horizontal,y los mios estan en vertical,ahora necesito el manual de esta caja de fusibles, si existe,por que no lo encuentros,muchas gracias a todos los astreros
    Zoran
    Zoran
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 45

    caja de fusibles astra g Empty Re: caja de fusibles astra g

    Mensaje por Zoran Jue 12 Abr 2018 - 17:16

    Vaaaale.

    Después de meter la pata con el post anterior (que he borrado pertinentemente, mil disculpas)

    Te paso un enlace donde puedes ver esa caja de fusibles con su numeración y referencia (ademas viene la otra version de la caja de fusibles un poco mas abajo). El fusible que buscas es el F36 ((20A) Heated seats, cigarette lighter), el sexto de derecha a izquierda de la fila de abajo, y deberia ser amarillo y tener continuidad.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Y en el manual de reparación que esta colgado en el foro (ahora mismo no recuerdo donde, por que me lo bajé hace meses y ahora lo consulto desde mi carpeta de descargas) están estos gráficos de la caja de fusibles.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.

    A OrtegaPaisa le gusta esta publicaciòn

    pedrovlc53
    pedrovlc53
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2018
    Edad : 58

    caja de fusibles astra g Empty manual de fusibles astra g 1999 verticales

    Mensaje por pedrovlc53 Jue 12 Abr 2018 - 22:18

    gracias compañero astrero,no encontraba informacion de esta caja de fusibles,otra vez mil gracias, chicaopel
    Tuninio
    Tuninio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2019
    Edad : 31

    caja de fusibles astra g Empty Re: caja de fusibles astra g

    Mensaje por Tuninio Jue 29 Ago 2019 - 9:50

    Muy útil mil gracias

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:23