WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Rueda de repuesto

    Nacho MR
    Nacho MR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/01/2018
    Edad : 41

    Rueda de repuesto Empty Rueda de repuesto

    Mensaje por Nacho MR Miér 11 Abr 2018, 12:47 am

    Hola, me gustaría ampliar el maletero de mi Astra k y estoy buscando si hay algún interesado en cambiar un kit de reparación de pinchazo por la rueda de repuesto y sus respectivos accesorios. El cambio conlleva tb la bandeja ya q es disferdife. 
    Un saludo
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Rueda de repuesto Empty Re: Rueda de repuesto

    Mensaje por Fonso-Dj Miér 11 Abr 2018, 2:12 am

    El kit te lo puedes comprar aparte (En amazon por ejemplo) y guardarte en el trastero la rueda por si en un futuro quieres cambiar.

    Lo que no creo que se pueda de manera sencilla y que quede bien es adaptar un maletero sin el hueco para que encaje la rueda, aunque sea de galleta...

    Saludos
    Nacho MR
    Nacho MR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/01/2018
    Edad : 41

    Rueda de repuesto Empty Re: Rueda de repuesto

    Mensaje por Nacho MR Miér 11 Abr 2018, 2:17 am

    Gracias por la respuesta. Si se puede adaptar pero es otra bandeja difereted. La vende Opel pero estoy intentando cambiarla xq la rueda es un trasto. 
    Gracias por tu respuesta
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/10/2017
    Edad : 50

    Rueda de repuesto Empty Re: Rueda de repuesto

    Mensaje por paliluc08 Miér 11 Abr 2018, 6:28 am

    Nacho MR escribió:Hola, me gustaría ampliar el maletero de mi Astra k y estoy buscando si hay algún interesado en cambiar un kit de reparación de pinchazo por la rueda de repuesto y sus respectivos accesorios. El cambio conlleva tb la bandeja ya q es disferdife. 
    Un saludo
    Te mandé mensaje privado
    Nino35.
    Nino35.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/04/2018
    Edad : 35

    Rueda de repuesto Empty Re: Rueda de repuesto

    Mensaje por Nino35. Mar 24 Abr 2018, 4:21 am

    Yo estoy igual que tú, puse el kit de rueda en venta y me duró 20min. Hoy he ido al concesionario y solo la moqueta son 100€, y el kit de reparación hay varias opciones en el mercado aparte del Oem. Si no lo cambias lo podrás vender rápido imagino.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 8:21 pm