WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Afectados por los pitidos del Astra K

Comparte
nias_p45
nias_p45
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 71

Re: Afectados por los pitidos del Astra K

Mensaje por nias_p45 el Lun 4 Mar 2019 - 23:16

Firmado! Estoy hasta las pelotas de los puñeteris pitidos. Todos los dias segun monto para salir del garage es un tortura con el pitidito. MY 17.5. 

Y jode mas leer que los MY nuevos no sufren de eso, pero a opel le suda los c*****s eso. Los demas a joderse
manueldj
manueldj
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por manueldj el Mar 5 Mar 2019 - 11:48

Buenas, entonces no recomendais ponerle los sensores? estaba dudando ya que mi astra es de stock y no los tenia...pero visto lo visto, prefiero una vida tantos pitidos  Crying or Very sad
Oskarbar
Oskarbar
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 309

Mensaje por Oskarbar el Mar 5 Mar 2019 - 12:02

Yo te recomiendo ponerle la cámara trasera. Los sensores son más orientativos que otra cosa...
numancia86
numancia86
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por numancia86 el Vie 8 Mar 2019 - 16:03

evora escribió:
numancia86 escribió:Buenas tardes.
Yo tengo un Astra k Dynamic 125cv que me entregaron el día 29 , martes pasado, y estoy revisando todos los mando y opciones. Es um MY19
Al revido lo de los sonidos, verificando varias opciones, y el resultado que me da es el  siguiente.

Si aparcas, con la opción de que  funcione el asistente de aparcamiento, suena igual tengas la marcha puesta o en punto muerto, pero si  en parado accionas el freno de mano no suena,  aunque tengas la marcha engranada y claro esta en embrague pisado. Lógicamente se puede desactivar con el botón correspondiente en la consola.

Sin embargo, si previamente desactivas la opción de asistente de aparcamiento en el menú de la pantalla digital  Ajustes / vehículo/ sistema de detección/colisiones / Ayuda al estacionamiento, deja de sonar con marcha circulando etc, y no en ese estado no funciona el botón de activación o desactivación  de la consola, pero si salen las lineas en la pantalla central.
En este estado permanece aunque apagues el coche, lo cierres , y vuelvas a entrar y arranques el coche de nuevo, no suena.
Esto es lo que yo he comprobado
Seguiré revisado todos los mandos y funcionamiento, y cuando tenga una visión global daré mis impresiones personales.
Buenas tardes Numancia 86.
Tu astra has visto si tiene el problema de las luces automaticas que no se apagan, por ejemplo al salir de garaje.
Evora, en primer lugar pedirte perdón por contestarte tan tarde, pero como uso poco el coche quería provarlo bien para dar una respuesta con datos reales. Esta mañana lo he sacado del garaje con las luces en automático, y a los cien metros de circular por la calle, se han apagado las luces perfectamente. Osea que al menos en esta época del año si que me funcionan bien.
Avispao
Avispao
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Avispao el Vie 8 Mar 2019 - 21:28

Todavía no tengo el coche pero ya firmé. Pero no llegamos a 500 siquiera.
Javi3723
Javi3723
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 686

Mensaje por Javi3723 el Sáb 9 Mar 2019 - 13:09

Firmado. .
Rosana
Rosana
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Rosana el Dom 10 Mar 2019 - 22:24

Firmado
Crepux
Crepux
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 356

Mensaje por Crepux el Lun 11 Mar 2019 - 11:10

Firmado. Comentar que como tengo el coche pasando la campaña del embrague, me han dejado un GrandLand X como coche de sustitución (menudo barco, por cierto). Y en éste, no suenan los pitidos a no ser que tengas una marcha metida (primera o marcha atrás). Con el coche en punto muerto, cero pitidos.

Saludos!
evora
evora
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 32

Sensores aparcamiento

Mensaje por evora el Lun 11 Mar 2019 - 11:57

Crepux escribió:Firmado. Comentar que como tengo el coche pasando la campaña del embrague, me han dejado un GrandLand X como coche de sustitución (menudo barco, por cierto). Y en éste, no suenan los pitidos a no ser que tengas una marcha metida (primera o marcha atrás). Con el coche en punto muerto, cero pitidos.

Saludos!
Buenos dias:
En los astras la han cagado por todas partes, deveriamos unirnos y hacer reclamaciones conjuntas asi se haria mas fuerza.
Os puedo decir que yo acabo de poner una reclamación en consumo por el tema de las luces automaticas, animo a todos los afectados a hacer lo mismo.

PD. 
Si hay alguien que entienda de estos temas que lo diga, deveriamos unirnos y buscar un bufete de abogados y denunciarlo. Uniendose nos costaria menos y hariamos mas fuerza.
Por mí parte estoy dispuesto a pagar lo que me corresponda.
evora
evora
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

LUCES AUTOMATICAS

Mensaje por evora el Lun 11 Mar 2019 - 12:05

numancia86 escribió:
evora escribió:
Yo tengo un Astra k Dynamic 125cv que me entregaron el día 29 , martes pasado, y estoy revisando todos los mando y opciones. Es um MY19
Al revido lo de los sonidos, verificando varias opciones, y el resultado que me da es el  siguiente.

Si aparcas, con la opción de que  funcione el asistente de aparcamiento, suena igual tengas la marcha puesta o en punto muerto, pero si  en parado accionas el freno de mano no suena,  aunque tengas la marcha engranada y claro esta en embrague pisado. Lógicamente se puede desactivar con el botón correspondiente en la consola.

Sin embargo, si previamente desactivas la opción de asistente de aparcamiento en el menú de la pantalla digital  Ajustes / vehículo/ sistema de detección/colisiones / Ayuda al estacionamiento, deja de sonar con marcha circulando etc, y no en ese estado no funciona el botón de activación o desactivación  de la consola, pero si salen las lineas en la pantalla central.
En este estado permanece aunque apagues el coche, lo cierres , y vuelvas a entrar y arranques el coche de nuevo, no suena.
Seguiré revisado todos los mandos y funcionamiento, y cuando tenga una visión global daré mis impresiones personales.
Tu astra has visto si tiene el problema de las luces automaticas que no se apagan, por ejemplo al salir de garaje.
Evora, en primer lugar pedirte perdón por contestarte tan tarde, pero como uso poco el coche quería provarlo bien para dar una respuesta con datos reales. Esta mañana lo he sacado del garaje con las luces en automático, y a los cien metros de circular por la calle, se han apagado las luces perfectamente. Osea que al menos en esta época del año si que me funcionan bien.
Gracias numancia 86, pues que suerte, esto de las luces es un fastidio y somos muchos los afectados.
evora
evora
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

LUCES AUTOMATICAS

Mensaje por evora el Lun 11 Mar 2019 - 12:05

numancia86 escribió:
evora escribió:

Gracias numancia 86, pues que suerte, esto de las luces es un fastidio y somos muchos los afectados.

Fecha y hora actual: Vie 22 Mar 2019 - 16:22