WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+54
victorpach
Isidoro.Segura
Abruzzi
Erty
misanzto46
Defiataopel
delite39
javi-er
Crepux
Rosana
Javi3723
Avispao
manueldj
nias_p45
shurastrita
jesusfdezm
medaigualmucho
juanmaro1
numancia86
Tintin
zarvaje
evora
semerjet
ajmed45
Eu1990
SpinaK
mcanosag
Hectorgsi
SENTEMPONONERA
JoseCarlosb
Fitaa
Andres0
JoseTRI
lorenthor
stetato
goku1976
frozenmind
jllussa
Oskarbar
Davidgp
Quique_verdu
wre
leras
Angelus
Fonso-Dj
esamo
corsariocmax
fran5555
acid87
quilloquepasa
pachy_loder
NanoK
Frig
Gellette
58 participantes

    Afectados por los pitidos del Astra K

    leras
    leras
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/06/2017
    Edad : 41

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 2 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por leras Mar 17 Abr 2018 - 21:50

    Gellette escribió:leras, el video está estupendo, con tu permiso lo voy añadir a la petición


    Claro, voy a añadir, si te parece bien, el link a la web de change.org en la descripción del video para que si alguien llega al video desde otro sitio que no sea la petición, vea que hay una y pueda firmar.
    Gellette
    Gellette
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2016
    Edad : 44

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 2 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Gellette Mar 17 Abr 2018 - 22:15

    leras escribió:
    Gellette escribió:leras, el video está estupendo, con tu permiso lo voy añadir a la petición


    Claro, voy a añadir, si te parece bien, el link a la web de change.org en la descripción del video para que si alguien llega al video desde otro sitio que no sea la petición, vea que hay una y pueda firmar.
    Perfecto, que necesitamos ser los maximos posibles para intentar conseguir que nos "escuchen"
    Quique_verdu
    Quique_verdu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2016
    Edad : 30

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 2 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Quique_verdu Miér 18 Abr 2018 - 10:49

    Gellette escribió:
    leras escribió:
    Gellette escribió:leras, el video está estupendo, con tu permiso lo voy añadir a la petición


    Claro, voy a añadir, si te parece bien, el link a la web de change.org en la descripción del video para que si alguien llega al video desde otro sitio que no sea la petición, vea que hay una y pueda firmar.
    Perfecto, que necesitamos ser los maximos posibles para intentar conseguir que nos "escuchen"
    Igual solo tenemos que decirselo más alto... Porque si el volumen de los sensores les parece normal, igual de lo nuestro no se estan enterando, son durillos de oido jajajajajaja
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 2 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Frig Miér 18 Abr 2018 - 18:45

    El video está cojonudamente explicado para un usuario que no tenga un Astra. Con tu permiso también lo mencionaré por twitter para que lo vea Opel.

    Bien hecho y gracias!
    leras
    leras
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/06/2017
    Edad : 41

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 2 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por leras Miér 18 Abr 2018 - 18:58

    Claro, la idea es compartirlo, cuanto más mejor, no hace falta pedir permiso..., creo que por tener un poco englobado todo, podríamos poner más menos las mimas etiquetas y mencionar a los mismos...., no se, yo al menos he mencionado a las cuentas que comentaba un compañero del foro más arriba : 

    @Opel_Spain @Opel @vauxhall 

    y las etiquetas, sobre todo la de #opelmedejasordo, que creo recordar que otro usuario de por aquí propuso....

    Seria interesante también poder compartir (no se si ya se ha hecho) con los otros foros (alemán, ingles....) la petición de change.org....., creo que hará más fuerza una única petición con todas las firmas que se consigan, que no que estén las firmas repartidas en varias.....
    Gellette
    Gellette
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2016
    Edad : 44

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 2 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Gellette Miér 18 Abr 2018 - 23:00

    leras escribió:Claro, la idea es compartirlo, cuanto más mejor, no hace falta pedir permiso..., creo que por tener un poco englobado todo, podríamos poner más menos las mimas etiquetas y mencionar a los mismos...., no se, yo al menos he mencionado a las cuentas que comentaba un compañero del foro más arriba : 

    @Opel_Spain @Opel @vauxhall 

    y las etiquetas, sobre todo la de #opelmedejasordo, que creo recordar que otro usuario de por aquí propuso....

    Seria interesante también poder compartir (no se si ya se ha hecho) con los otros foros (alemán, ingles....) la petición de change.org....., creo que hará más fuerza una única petición con todas las firmas que se consigan, que no que estén las firmas repartidas en varias.....
    Leras, yo ayer entré en el foro de Vauxhall y dejé un comentario por si nos querian apoyar, pero bueno, si alguien con mejor nivel de inglés que un servidor se anima a comentarselo bien, seria genial Very Happy
    Un saludo!!
    frozenmind
    frozenmind
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 198
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/04/2018
    Edad : 35

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 2 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por frozenmind Jue 19 Abr 2018 - 10:30

    Buenas, yo hasta dentro de una semana aprox. no tenga mi Astra, pero veré a ver que tal.. por vídeo si parece bastante molesto.

    Mi pregunta es: si desactivas los pitidos de los sensores, sigue saliendote por pantalla las "marcas" de indicador de distancia??

    Gracias.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 2 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Oskarbar Jue 19 Abr 2018 - 11:58

    Si desactivas los sensores, los desactivas del todo: sonido e indicación visual

    Saludos,
    frozenmind
    frozenmind
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 198
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/04/2018
    Edad : 35

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 2 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por frozenmind Jue 19 Abr 2018 - 12:16

    Oskarbar escribió:Si desactivas los sensores, los desactivas del todo: sonido e indicación visual

    Saludos,

    Ok, gracias.
    Lastima ya que estaría bien al menos poder desactivar solo el sonido..
    Veremos pues..

    Gracias.
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 2 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por pachy_loder Jue 19 Abr 2018 - 15:20

    Solo como comentario,

    El otro día no me puse el cinturón para mover el coche unos metros en un parking privado y al sonar el aviso de falta de cinturón, no me sonaron los sensores en ningún momento. He comprobado que si no salta le sonido sigue sonando muy alto pero me pareció curioso y algo que a quien le desespere con un pequeño le puede salvar.

    Saludos
    leras
    leras
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/06/2017
    Edad : 41

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 2 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por leras Jue 19 Abr 2018 - 17:13

    esa solución estaría bien para cuando estás en parking, pero bueno, es quitar un pitido por otro...., pero cuando estás en marcha..., 

    Por cierto, acabo de escribir en el foro alemán el enlace a la petición..., no se si me entenderán o me harán caso ya que  he tirado del traductor de google....., cruzaremos los dedos.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 2 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Frig Jue 19 Abr 2018 - 18:35

    pachy_loder escribió:Solo como comentario,

    El otro día no me puse el cinturón para mover el coche unos metros en un parking privado y al sonar el aviso de falta de cinturón, no me sonaron los sensores en ningún momento. He comprobado que si no salta le sonido sigue sonando muy alto pero me pareció curioso y algo que a quien le desespere con un pequeño le puede salvar.

    Saludos
    Ese es mi truquillo para no volverme loco con el garaje, paso a mm de columnas, coches y paredes y te puedes imaginar... meto acelerón y prefiero escuchar pitido de cinturón que el de parking... que locura tío...
    Gellette
    Gellette
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2016
    Edad : 44

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 2 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Gellette Jue 19 Abr 2018 - 23:21

    El problema de estos coches con tantas señales de multiplexado y tal,es que el botón(pulsador) de desactivación de los sensores, manda una señal a una centralita para que los active y bla bla bla(no me explayo que no soy tecnico jajajaaj) lo ideal seria buscar el cable de los sensores y mandarlo (como los sensores de competencia) al positivo de la luz de marcha atrás, pero me da que fácil no está la cosa, y menos sin los esquemas de nuestros coches....
    Aun así sigo en mis ratos libres, buscando una solución "casera" por si los "negados" de Opel no nos hicieran caso....

    Un saludo!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 2 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2018 - 0:42

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:14, editado 1 vez
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 2 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por goku1976 Vie 20 Abr 2018 - 8:57

    Se podría actualizar por wifi a través de las actualizaciones de la pantalla central?
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 2 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Vie 20 Abr 2018 - 9:07

    Gellette escribió:El problema de estos coches con tantas señales de multiplexado y tal,es que el botón(pulsador) de desactivación de los sensores, manda una señal a una centralita para que los active y bla bla bla(no me explayo que no soy tecnico jajajaaj) lo ideal seria buscar el cable de los sensores y mandarlo (como los sensores de competencia) al positivo de la luz de marcha atrás, pero me da que fácil no está la cosa, y menos sin los esquemas de nuestros coches....
    Aun así sigo en mis ratos libres, buscando una solución "casera" por si los "negados" de Opel no nos hicieran caso....

    Un saludo!


    Como informático comentar que la solución es mucho más simple y no hay que tocar nada físico. Si en la configuración hay un rango (no me acuerdo exactamente de los valores) entre 1 y 50, Por qué se bloquea y no deja bajarlo de 30. Lo ideal es que el usuario lo ponga al volumen que quiera, igual que la radio!!!

    Pasaría algo similar aunque puede que fuera algo más complejo con el tema de la sensibilidad de los propios sensiores. A mi que me pite de continuo a partir de 50 cm no me sirve de nada porque tengo que moverme en espacios menores... Así pues, si el sensor tuviera una mayor precision, que me dejara configurarlo y yo establecer a que distancia hace el pitido continuo. Igual que pasa con el detector de colisión frontal que tiene varios modos de precisión.



    miandan escribió:Yo el problema que veo es el coste que tiene para Opel el reprogramar todos los coches, habria cola en los concesionarios....., que si, que es poca cosa, pero las horas de taller que tendria que asumir por la cantidad de gente....
    Sinceramente creo que van a pasar de nosotros, aunque nuestra obligacion es intentarlo e insistir.
    Es tan simple como que te lo actualicen en 5 min cuando vayas a hacer una revisión. Como es algo opcional te lo pueden "vender" como que te lo aplican solo si vas a hacer la revisión con ellos, por ejemplo.

    A unoarecare1823 le gusta esta publicaciòn

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 2 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2018 - 10:31

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:14, editado 1 vez
    leras
    leras
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/06/2017
    Edad : 41

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 2 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por leras Vie 20 Abr 2018 - 13:00

    Entonces que saquen algo decente para que cada uno se lo modifique por el opcom......, de todas formas, si en el manual pone una cosa y no funciona así...., que les cueste lo que sea, pero es problema de ellos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 2 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2018 - 13:15

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:13, editado 1 vez
    leras
    leras
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/06/2017
    Edad : 41

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 2 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por leras Vie 20 Abr 2018 - 13:26

    No se...., si yo saco un programa y en la ayuda digo que el botón "calcular letra dni" te calcula la letra del dni y luego no lo hace bien o directamente no lo hace, el problema es mio, aunque estén afectados los usuarios que utilizan el programa....., luego está el que yo vaya a sacar un parche o que haga caso de las quejas de los usuarios, pero el problema del mal funcionamiento es mio, aunque afecte a los usuarios........
    Gellette
    Gellette
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2016
    Edad : 44

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 2 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Gellette Miér 25 Abr 2018 - 20:41

    Señoras y señores, tenemos un problema y es que la petición en change.org está estancada en 79 firmas...tenemos que ver la forma de que más usuarios del Astra se animen a firmar!!
    leras
    leras
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/06/2017
    Edad : 41

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 2 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por leras Jue 26 Abr 2018 - 10:47

    Gellette escribió:Señoras y señores, tenemos un problema y es que la petición en change.org está estancada en 79 firmas...tenemos que ver la forma de que más usuarios del Astra se animen a firmar!!

    La verdad es que si...., hay que hacer algo....., puse en el foro alemán el enlace a la petición...., pero no tenian claro de si podian firmar una petición de España..., yo creo que no deberia haber problemas ni restricciones....., pero no lo se seguro....., si acaso a lo mejor poniendo en la misma petición una pequeña traducción al inglés....,  llega a más gente.....
    Gellette
    Gellette
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2016
    Edad : 44

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 2 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Gellette Jue 26 Abr 2018 - 10:57

    Siii, aunque sea tirando de google habria que traducirlo...muy buena idea
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 2 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por stetato Jue 26 Abr 2018 - 14:10

    Yo firmé, pero según Opel el sistema funciona correctamente de acuerdo a programación y al manual. Motivo por el cual no van ha hacer nada.
    Me lo han dicho por escrito.
    leras
    leras
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/06/2017
    Edad : 41

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 2 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por leras Jue 26 Abr 2018 - 14:17

    stetato escribió:Yo firmé, pero según Opel el sistema funciona correctamente de acuerdo a programación y al manual. Motivo por el cual no van ha hacer nada.
    Me lo han dicho por escrito.

    Ya, pero eso es mentira...., el manual no dice eso, el manual dice que avisa con señales acusticas estando la marcha atrás engranada, o con la primera a menos de 10km (creo recordar que era 10..., no se...).

    A mi también me dicen eso, que según los técnicos funciona bien...., pero porque es más fácil decir eso o decir que el manual tiene una errata que bajarse del burro y arreglarlo facilmente......

    es de lógica..., si un "sensor de aparcamiento" pita y suena cuando NO se está aparcando...., ya pierde todo su sentido......

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:55