WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    luces led para los mandos de el aire

    pedrovlc53
    pedrovlc53
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2018
    Edad : 58

    luces led para los mandos de el aire Empty luces led para los mandos de el aire

    Mensaje por pedrovlc53 Miér 25 Abr 2018 - 20:17

    hola compañeros astreros,que tal,un saludo a todos,a ver pregunta,que luces llevan los mandos del aire normal en el astra g,se me fundieron,quiero poner unas led,pero no se el nombre comercial de la bombillitas para comprarlas y cambiarlas,un saldudo a todos, y muchas gracias,   chicaopel la verdad que sois de mucha ayuda.
    pedrovlc53
    pedrovlc53
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2018
    Edad : 58

    luces led para los mandos de el aire Empty Re: luces led para los mandos de el aire

    Mensaje por pedrovlc53 Miér 25 Abr 2018 - 20:25

    he visto en un video que se pueden cambiar por delante sin desmontar nada mas que la botonera del aire y se saca la bombillita por delante con unas tenacillas,lo e mirado y si que se puede,pero las bombillas no llevan casquillo,alguin sabe el nombre comercial para comprar unas pero que sean led,muchas gracias idea
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    luces led para los mandos de el aire Empty Re: luces led para los mandos de el aire

    Mensaje por lalovillarejo Dom 6 Mayo 2018 - 13:54

    En mi caso solo lleva una bombilla, que hay que desmontar toda la consola central, y el marco de los selectores, no se el nombre comercial, pero es una bombilla sin casquillo, de 5w creo. Un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:54