WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Alguien con luces led en los focos traseros, tintado lunas, color techo

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Alguien con luces led en los focos traseros, tintado lunas, color techo Empty Alguien con luces led en los focos traseros, tintado lunas, color techo

    Mensaje por gallegonovato Sáb 5 Mayo 2018 - 16:07

    Buenas tardes:

    Quería preguntaros si alguien tiene en los focos de atrás, es decir dónde está: marcha atrás, frenos, niebla

    Luces led en vez de las de origen.

    Pregunte en una ITV y en principio me dijeron que no hay problema siempre que no cambie el circuito eléctrico. Pero claro están los de verde, que ahí ya no se....

    Pero después está está página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Donde dice que hay que cambiar focos y demás. Ya que al levar led tiene que ser el foco homologado por la UE para los led y etc...

    Y hablando con dos mecánicos me dicen lo mismo. Que habría que homologar y cambiar focos.

    No sé si vosotros los lleváis y/o tuvisteis/tenéis algún problema con los de verde.

    También no sé si laminar las ventanas de traseras, porque copiloto, piloto y delante no se puede. No sé cómo quedaría?.

    Y después a mi esposa le gusta el estilo del black edición del nuevo Astra. No sé qué os parece en un Astra J que tiene techo solar. No sé cómo quedaría pintar todo el techo y espejos de negro?. O si alguien que maneje el retoque de imagen puede hacer algo para hacerme una idea, de esta idea de mi esposa.

    Un abrazo y MIL GRACIAS A TODOS
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Alguien con luces led en los focos traseros, tintado lunas, color techo Empty Re: Alguien con luces led en los focos traseros, tintado lunas, color techo

    Mensaje por gallegonovato Miér 16 Mayo 2018 - 20:37

    Alguien sabe?.

    Un abrazo
    lledooliver
    lledooliver
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2018
    Edad : 30

    Alguien con luces led en los focos traseros, tintado lunas, color techo Empty Re: Alguien con luces led en los focos traseros, tintado lunas, color techo

    Mensaje por lledooliver Mar 21 Ago 2018 - 9:05

    Subo hilo, también me interesa :)
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Alguien con luces led en los focos traseros, tintado lunas, color techo Empty Re: Alguien con luces led en los focos traseros, tintado lunas, color techo

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 21 Ago 2018 - 14:04

    Pues a ver... en cuanto al tema de las bombillas hasta donde tengo entendido las de los faros traseros se pueden cambiar por led sin problema (siempre y cuando no sean un cantazo de las de aliexpress que deslumbren). En cambio para las delanteras la película cambia ya que meterle led a unos faros de serie que son halógenos para los de la ITV supone una reforma. Sentido?? ninguno pero con la ley en la mano es así.

    En cuanto a lo del black edition que preguntas, si tu astra J es de color blanco quedaria así:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2!
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Alguien con luces led en los focos traseros, tintado lunas, color techo Empty Re: Alguien con luces led en los focos traseros, tintado lunas, color techo

    Mensaje por gallegonovato Miér 22 Ago 2018 - 16:34

    Berto_astra_j escribió:Pues a ver... en cuanto al tema de las bombillas hasta donde tengo entendido las de los faros traseros se pueden cambiar por led sin problema (siempre y cuando no sean un cantazo de las de aliexpress que deslumbren). En cambio para las delanteras la película cambia ya que meterle led a unos faros de serie que son halógenos para los de la ITV supone una reforma. Sentido?? ninguno pero con la ley en la mano es así.

    En cuanto a lo del black edition que preguntas, si tu astra J es de color blanco quedaria así:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2!


    Buenas tardes:


    Antes de nada pedir perdón por estar desconectado pero estuve pachucho y además sin coche por un problema en un taller especializado en neumáticos.

    Gracias por subir como quedaría con negro estilo black edition. El otro día cuando fui a buscar el coche vi uno. Y la verdad que yo no lo veo. Pero a la patrona si le gusta en fin.....

    Yo mirararia por ejemplo que los espejos retrovisores se abran y cierren solos. Es decir con la llave cuando abres y cierras el coche. Que esto hoy en día lo tiene cualquier coche. Hasta mi vecina que aparca al lado mío se jactaba de que su Seat ibIbisi lo hace y yo tengo que darle al botón dentro.

    También comentar que mi coche delante lleva las de xenon. Pero como casi todo el mundo habla que con led se ve mejor. Y detrás pues rebuscando por la red e visto focos traseros que no están mal. Pero claro hay ya entras en homologación por Opel, tráfico e ITV. Y un pastón para todo ello.

    Un abrazo

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:01