WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

nomaR
nomaR
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 44

Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 10 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

Mensaje por nomaR el Lun 24 Dic 2018 - 11:28

Porfavor no desvirtuemos el tema y hablemos solo de la demanda...
Alguien sabe si en algún lado se está movilizando algo?
Sería de vital importancia que podamos unirnos de manera masiva para presionar y que se nos dé una solución.
shurastrita
shurastrita
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 83

Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 10 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

Mensaje por shurastrita el Jue 28 Feb 2019 - 13:13

yo creo que algo harán con PSA y mas cuando muchas marcas lo están metiendo ya.
RAYCASTA
RAYCASTA
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por RAYCASTA el Lun 25 Mar 2019 - 20:18

Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 10 Screen11
Hola a todos, soy RAYCASTA, nuevo por aquí, ya me presente en el foro. Viendo lo que sucede con el servicio de Onstar, hoy he recibido un mensaje del servicio diciendo que se me acaba el periodo de prueba,he probado contratarlo y he visto que antes de meter el medio de pago me sale una pantalla para aceptar una condiciones, pero me resulta muy raro que pongan que acepto que los servicios dejarán de estar disponibles en 2020. Si acepto esto pasará algo después si quiero reclamar, no se considerará que estoy aceptando el fin del contrato?
SENTEMPONONERA
SENTEMPONONERA
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por SENTEMPONONERA el Lun 1 Abr 2019 - 13:24

DRIVUS 

https://www.movilonia.com/noticias/drivus-servicio-coche-conectado-masmovil-caser-renault/

https://www.adslzone.net/2019/03/28/drivus-coche-conectado-masmovil/

https://www.elgrupoinformatico.com/drivus-plataforma-coche-conectado-bajo-red-masmovil-t73187.html

Vaya, lo que ya había comentado hace tiempo aqui, que un simple OBD nos solucionaría el problema de quedarnos sin ONSTAR. Pero se ve que PSA pese a tener su propio sistema en sus coches, no tiene intención de mantener el servicio para los que ya hemos comprado coche con ONSTAR. Pues podría ofrecer una solución similar. 

Servicios

• Detección preventiva de averías

• Geolocalización del vehículo

• Interacción con las redes de concesionarios y talleres oficiales

• Registro de hábitos de conducción y oferta de soluciones de movilidad personalizadas

• Extracción de combustible en caso de error

• Envío del duplicado de llaves en caso de pérdida

• Señalización de los mejores puntos de la ruta.

Seguridad

• Sistema e-call, que en caso de accidente activará el protocolo de emergencia automáticamente garantizando la máxima seguridad

• Detección inteligente de colisiones

• Gestión proactiva del contacto con el 112

• Alertas por desplazamientos no consentidos (robo/grúa)

Conectividad y entretenimiento

• WIFI a bordo para una conexión permanente a Internet y para el disfrute de servicios multimedia

No es nada nuevo, realmente, pero está bien que aparezcan opciones nuevas y universales, para cualquier vehículo que tenga conexión OBD. 
SENTEMPONONERA
SENTEMPONONERA
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por SENTEMPONONERA el Lun 20 Mayo 2019 - 8:35

Buenos días.

Siguen saliendo productos similares y a precios más asequibles que ONSTAR. Por ejemplo hoy he visto este de Movistar.

http://www.movistar.es/particulares/movistar-car/

https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/telefonica-presenta-movistar-car-para-convertir-el-vehiculo-en-un-coche-conectado

Tengo cierto rencor con Movistar y Vodafone por malas experiencias anteriores en telefonía. Pero tanto en el mensaje anterior como este obviando la marca que ofrece el servicio, sólo quiero informar de que existe, que está disponible desde ya y a precios, en caso de movistar, de 3 euros al mes.

Y si estas compañías pueden ofrecer estos servicios, creo que PSA-OPEL pueden ofrecer una solución a los que tenemos ONSTAR y nos cortan el servicio. 

SALUDOS.
Oskarbar
Oskarbar
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por Oskarbar Hoy a las 15:16

Buenas,

Alguien ha probado Movistar Car? Según dicen, no es necesario tener tu línea con Movistar para poder usarlo... aunque tiene alguna función menos que OnStar, de precio está mucho mejor..
chvrches
chvrches
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 479

Mensaje por chvrches Hoy a las 15:32

onstar es de GM
ni de opel ni de PSA
si yo te vendo mi coxhe no puedes seguir lavandolo en mi casa
pues esto es igual

Fecha y hora actual: Jue 23 Mayo 2019 - 16:12