Danilo37 escribió:Hola buenas no se si alguien lo ha puesto ya parece que la ocu avisa a Opel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos!

Danilo37 escribió:Hola buenas no se si alguien lo ha puesto ya parece que la ocu avisa a Opel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos!
A kike44 le gusta esta publicaciòn
A pasalo le gusta esta publicaciòn
Buenaskike44 escribió:Hola hay que denunciar no vamos a perder yo les he pedido 6000 euros o la continuación de este o otro servicio me lo lleva Ocu y Legálitas
Saludos
A fergontor le gusta esta publicaciòn
Ten cuidado yo soy de los que más caña he dado a Opel y sigo dando. Pero te voy a contar lo que me paso en tweet. Les dije que hacer esto era una estafa, me junté con unos ingleses y alemanes. Y a los dos días tenía un burofax con la captura de mis twist y me decían que me iban a denunciar por calumnias e injurias. Verano 2018. Ellos no nos van a dar nada a cambio sólo denunciándo conseguiremos algo en los tribunales. No están adheridos a consumo ósea tampoco vale.tziril escribió:Esto es increíble. A mi ni me contestan. Me estoy pensando como denunciar. Al margen de esto, creo que sería buena idea advertir a los nuevos compradores de Opel de que su servicio nuevo de Opel connect podría verse también cancelado en el futuro y podrían verse en la misma situación que nosotros. Un comprador que no conozca esta historia puede ser engañad@ como nosotros. O al menos, no respetados como clientes.
A fergontor le gusta esta publicaciòn
A pasalo le gusta esta publicaciòn
A supertorpez le gusta esta publicaciòn
A miguel2000, supertorpez y a pasalo les gusta esta publicaciòn
A miguel2000 y a pasalo les gusta esta publicaciòn
A acid87, pasalo y a welderchon les gusta esta publicaciòn
A redbaron74 y a pasalo les gusta esta publicaciòn