WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Montar VIA T en Astra K

Comparte
frozenmind
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 198

Montar VIA T en Astra K

Mensaje por frozenmind el Miér 9 Mayo 2018 - 10:11

Buenas,
Pues me disponía a montar el VIA T en mi Astra y normalmente en otros coches lo he puesto en la parte interior donde hay una zona negra arriba de la luna y de esta manera des de el exterior no se nota que hay el aparato.
Mi sorpresa ha sido cuando lo he montado en el Astra y veo que no hay ningún espacio así para engancharlo y que quede tapado des del exterior..
Y la verdad no me gusta mucho cómo queda...

Mi idea es poner un poco de vinilo negro por dentro en alguna zona que quede bien y allí poner el VIA T y de esta manera no se verá des del exterior.

No sé si me he explicado muy bien.. pero a ver si alguien se ha encontrado con el mismo "problema" y si ha encontrado solución.
Muchas gracias!!
Xterm
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 349

Re: Montar VIA T en Astra K

Mensaje por Xterm el Jue 10 Mayo 2018 - 0:06

No te lo coje si lo pones en el cajetín que hay a la izquierda, bajo el control de luces?, lo digo porque me parece un buen sitio para dejarlo, que no se vea, aunque no sé si lo detectara.

Un saludo.
frozenmind
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 198

Re: Montar VIA T en Astra K

Mensaje por frozenmind el Jue 10 Mayo 2018 - 8:09

Xterm escribió:No te lo coje si lo pones en el cajetín que hay a la izquierda, bajo el control de luces?, lo digo porque me parece un buen sitio para dejarlo, que no se vea, aunque no sé si lo detectara.

Un saludo.

Buenas, no lo sé si des de allí me cogería, lo dudo ya que queda bastante escondido..
Hoy me tienen que traer un poco de vinilo y veré cómo lo hago... ya pondré fotos.

Gracias.

Fecha y hora actual: Mar 11 Dic 2018 - 15:58