WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

ENGRASAR MUELLE PEDAL EMBRAGUE (SE ESCUCHA UN POCO EL MUELLE)

Comparte
CarlosTroya
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

ENGRASAR MUELLE PEDAL EMBRAGUE (SE ESCUCHA UN POCO EL MUELLE)

Mensaje por CarlosTroya el Mar 29 Mayo 2018 - 13:13

hola,

ya se que os pasa a mas, y con engrasar se soluciona. ya lo he engrasado y sigue haciendo los mismo.

¿podeis ayudarme? 

muchas gracias
goku1976
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 237

Re: ENGRASAR MUELLE PEDAL EMBRAGUE (SE ESCUCHA UN POCO EL MUELLE)

Mensaje por goku1976 el Miér 30 Mayo 2018 - 8:29

CarlosTroya escribió:hola,

ya se que os pasa a mas, y con engrasar se soluciona. ya lo he engrasado y sigue haciendo los mismo.

¿podeis ayudarme? 

muchas gracias
A mi en el astra G me chirriaba un poquito el pistón del embrague. Le eché un poco de spray lubricante basado en siliconas del lidl (el que sale cuando sacan cosas de coches/motos) y desapareció el ruido.
CarlosTroya
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por CarlosTroya el Miér 30 Mayo 2018 - 16:29

goku1976 escribió:

¿podeis ayudarme? 

muchas gracias
A mi en el astra G me chirriaba un poquito el pistón del embrague. Le eché un poco de spray lubricante basado en siliconas del lidl (el que sale cuando sacan cosas de coches/motos) y desapareció el ruido.
hola, muchas gracias.

no se localizar esta zona, ¿puedes ayudarme? donde se encuentra este piston? como accedo a el?
goku1976
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 237

Mensaje por goku1976 el Jue 31 Mayo 2018 - 7:44

CarlosTroya escribió:
goku1976 escribió:

¿podeis ayudarme? 

muchas gracias
hola, muchas gracias.

no se localizar esta zona, ¿puedes ayudarme? donde se encuentra este piston? como accedo a el?

En nuestro K no sé dónde estará exactamente. En el Astra G había que agacharse por debajo del pedal, quitar una tapa muy sencilla de quitar y ahí se veía el pistón.

Fecha y hora actual: Mar 16 Oct 2018 - 19:41