WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
tonitono
perik50
alejandro.gp.33
papilla
Berto_astra_j
PhoeniXBlaze
karallo
mayo66
energy
RegMaster
TomatitoGTC
peter_03
ser87
pintxeti
ElUtri
chirripistoflautistako
mariusz
julioconjota
ssuarezh
miko10
Iaypo
adolfozgz
Millas
bony1981
andresviolin
viglbla
lazar
miguelito
current69
peibol79
chinubrio
Kerkelgi
javi90
marcegg
nando_castillo
infector
KOLETAS
astronomo
Nuevoastrero
mithcc
kanpei
donomar
lucronium
ankety
yehapajaro
astrasport
Argayan
Indio_0000
52 participantes

    [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 5 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Indio_0000 Miér 1 Jun 2011 - 11:29

    Indio_0000 escribió:
    Iaypo escribió:No se si esto estara muerto o no, pero tengo una duda, ¿cuanto te ha costado la centralita y el embellecedor?, que llebaba mucho tiempo sin entrar en la página veo esto y me has calentado el morro, la otra vez me tiro un poco para atras el tema de perder la pantalla superior, pero ahora ya no hay excusas, solo el dinero, jejeje.
    Una preguntita mas veo que te salen todos los menus en la pantalla superior, ¿tambien te salen las temperaturas del clima?
    Si, salen todos los menus y temperaturas como si del original se trarase. yo tengo aqui 2 embellecedores en casa uno es el que uso y el otro que esta sin usar y plastificado podria venderlo a buen precio con un altavoz que tengo demas para que haga los sonidos de intermitencia y demas y tambien tengo el conector iso para acoplarle la pantalla, pero este conecto no es compatible con la centralita para que valga la pantalla superior a si que no te sirve.
    Solo tendrias que buscar por separado el modulo que activa la pantalla superior con su respectivo cableado ISO. ya me cuentas lo que sea por mp
    Un saludo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 5 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por miko10 Jue 16 Jun 2011 - 13:52

    Joder... llevo toda la mañana curioseando tus bricos, y no es por ser pelota, pero como coño haces todo esto¿? Yo es que soy un ignorante, y la verdad es que me sorprende todo lo que haces y que sabes lo que haces, yo si no pago no monto ni el ambientador (bueno, eso quiza si). Eres un crack, ya me contaras como se aprende todo esto y pal año pillo vacaciones en andalucia y te bajo mi coche para que le hagas lo que te de la gana!!!Un saludo
    ssuarezh
    ssuarezh
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 39

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 5 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por ssuarezh Jue 1 Dic 2011 - 10:51

    Maeee keria kitar el embellecedor del sapicadero y me lo acabas de solucionar.

    Muchas Gracias tio
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 5 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Indio_0000 Jue 1 Dic 2011 - 11:47

    ssuarezh escribió:Maeee keria kitar el embellecedor del sapicadero y me lo acabas de solucionar.

    Muchas Gracias tio



    De nada tioOOO Surprised
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 5 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por peibol79 Dom 4 Dic 2011 - 23:59

    Indio_0000 escribió:ok, me he confundido con el lado izquierdo. creo que podria valer pero si agujereas ahí y haces la instalacion del led coenctandolo por ejemplo como dijo astronomo, a la toma + del mechero mediante un rele manipulas la instalacion original. Eso significa lo que me han dicho ya a mi. Adios a la garantia.Ese es el verdadero problema

    Pues esperare a que pase la garantia...He instalare ahi la falsa alarma..
    julioconjota
    julioconjota
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 34

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 5 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por julioconjota Lun 12 Dic 2011 - 1:41

    Indio! tengo todo el equipo montado, pero me falta una cosa........ Del mazo de la radio no sale ningun puñetero cable para el remote de la etapa??? Son todos de 12v? Actualmente lo llevo siempre encendido y lo desconecto con un interruptor que he puesto, pero tiene que haber alguno que saque 4v. Lo encontraste? Si me contestas con la solución me harías el hombre más feliz Jajaja
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 5 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por mariusz Dom 26 Feb 2012 - 22:01

    muy buen brico compañero,estaba buscando este brico porque quiero poner vinilo fibra de carbono en salpicadero,bueno todavia no se en color pero bueno,me ha servido de mucha ayuda tu brico para saber como desmontarlo.eso se merece un puntito jeje Very Happy salu2
    chirripistoflautistako
    chirripistoflautistako
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 35

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 5 Empty Dudas instalación

    Mensaje por chirripistoflautistako Jue 1 Mar 2012 - 12:57

    Hola mozos, tengo una duda acerca del cableado, veréis me está montando mi hermano un subwoofer en el Astra, pero necesitamos saber a que cable llevar la toma de corriente, ya que al que lo hemos puesto, cuando apago el coche, sigue alimenando el altavox extra, ¿alguien sabe qué color lleva el que servirá para apagar el subwoofer una vez saque la llave?.

    Gracias
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 5 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Indio_0000 Jue 1 Mar 2012 - 14:34

    chirripistoflautistako escribió:Hola mozos, tengo una duda acerca del cableado, veréis me está montando mi hermano un subwoofer en el Astra, pero necesitamos saber a que cable llevar la toma de corriente, ya que al que lo hemos puesto, cuando apago el coche, sigue alimenando el altavox extra, ¿alguien sabe qué color lleva el que servirá para apagar el subwoofer una vez saque la llave?.

    Gracias
    hola. debes conectar el remote de la etapa al cable morado de la toma de mechero. De esta forma cuando quites es contacto se apagara la etapa y el wofer.
    chirripistoflautistako
    chirripistoflautistako
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 35

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 5 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por chirripistoflautistako Jue 1 Mar 2012 - 16:20

    Gracias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 5 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Invitado Jue 1 Mar 2012 - 17:11

    buen brico,si señor gracias por compartirlo.

    una pregunta...¿que tal suena el cd 400? y potencia????

    saludos
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 5 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por ElUtri Jue 15 Mar 2012 - 9:07


    Hola, Indio,

    Tu brico es fantástico y creo que me va a venir estupendamente, y te quería hacer una consulta. Mi idea es la siguiente (creo que es sencillo):
    El coche que he encargado viene con el USB ya instalado, pero yo lo quiero para conectar el ipod (ya comprobé en el concesionario que funcionaba sin problema), y la verdad es que no quiero dejarlo a las vistas cuando salga del coche, por lo que me gustaría llevarlo a la guantera o el cofrecillo entre los asientos.
    Mi pregunta es si, una vez desmontado el embellecedor y salpicadero, se puede "desconectar" por dentro el cable que viene de la radio y que termina en el usb que se ve por fuera, y así conectarlo, todo por dentro, al cable que yo lleve hasta la guantera.
    Muchas gracias por tu ayuda!
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 5 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por ElUtri Vie 23 Mar 2012 - 15:48


    Hola!

    He estado mirando antes por internet el embellecedor-marco-adaptador ese que hay que poner para instalar un 2DIN igual que ha hecho Indio_0000, y he encontrado esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    270 € la bromita.

    Luego he estado en una tienda de las de cierto renombre en Zaragoza, y he preguntado como si fuera de nuevas, y efectivamente lo primero que me ha dicho es que hace falta el marco-embellecedor nuevo, ha sacado un catálogo y me ha dado precio 285 €.

    De la interface que haría falta para manejar desde el volante, no ha mirado el precio específicamente pero me ha dicho que están en torno a 80 €.

    La hora de mano de obra había un cartel, me parece que ponía 36 € más o menos.

    Y luego ya el equipo que se quiera instalar va a gusto del consumidor, con variedad de precios... Me ha dicho que ellos no traen equipos de china porque al final la garantía la dan ellos, y el marrón se lo comerían ellos y no se arriesgan.

    Vamos que la bromita se pone sólo de comenzar a mirar en un pastizaaaal!! affraid

    Eso sí, mirando modelos de pantallas multimedia... se me cae la baba... babeando
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 5 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por pintxeti Sáb 24 Mar 2012 - 12:03

    Si solo buscas el marco...aqui lo tiens por 200€

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 5 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por ElUtri Lun 26 Mar 2012 - 11:55


    He encontrado este, en plata, además lleva la centralita:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aquí ponen un esquema además de las conexiones de la interface:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y ese pdf nos lleva a este vídeo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Son 190 libras + 30 libras de envío, según google 220 libras son unos 265 €, pero teniendo incluida la interface.

    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 5 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Indio_0000 Mar 27 Mar 2012 - 11:19

    ElUtri escribió:
    He encontrado este, en plata, además lleva la centralita:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aquí ponen un esquema además de las conexiones de la interface:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y ese pdf nos lleva a este vídeo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Son 190 libras + 30 libras de envío, según google 220 libras son unos 265 €, pero teniendo incluida la interface.



    Me pongo en contacto contigo por MP
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 5 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por ElUtri Vie 20 Abr 2012 - 17:43


    Indio_0000 escribió:

    Ahora tenemos que meter un destornillador plano de punta fina en una esquina de la pieza que hay abajo y tirar hacia arriba para sacarla como en la imagen:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Hola de nuevo a todos,
    Hoy me he puesto a ver si podía desmontar el tinglado, para intentar meter un cable con el USB a una guantera u otro sitio que no se vea lo que tengo enchufado. Pues cuando he llegado la foto de Indio_0000 que he citado (o sea, justo al primer punto de verdadero desmontaje) ya me he atascado porque meto el destornillador y hago fuerza y se resiste tanto que me da miedo forzar y partirlo (de hecho ya le he hecho una marca, menos mal que va tapado con la pieza de caucho que se quita al principio).
    ¿Eso consiste en meter y hacer palanca hacia arriba y ya está? tendría guasa que en menos de una semana de vida del coche me cargue algo lol! mi mujer me mata affraid
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 5 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por ser87 Vie 20 Abr 2012 - 18:34

    Si solo hay que tirar arriba con cuidado pero si te pones en la esquina cuesta mas, ponte 2 o 3 cm de la eskina ya que tiene 3 pestañas
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 5 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por ElUtri Vie 20 Abr 2012 - 18:45

    ser87 escribió:Si solo hay que tirar arriba con cuidado pero si te pones en la esquina cuesta mas, ponte 2 o 3 cm de la eskina ya que tiene 3 pestañas

    Ok muchas gracias!! estupendo A ver si no rompo nada...
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 5 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Indio_0000 Vie 20 Abr 2012 - 22:51

    No te preocupes que no partes nada. Es cuestion de tirar y dale solo.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 5 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por pintxeti Sáb 21 Abr 2012 - 8:25

    Aver...trankilo, en lugar de meter un destornillador intenta meter algo plastico...yo por ejemplo lo hice con una pinza de las de tender la ropa de las de madera. Meti la punta y me aprobeche de la inclinacion que tienen para acer palanca y que saliese, con el destornillador les he visto a los de la opel y los dejan marcados.

    Si tienes cualkier duda contacta.

    PD: date una vuelta por el tuto que hice de instlar parrot que lo explico a la perfección
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 5 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por ElUtri Jue 26 Abr 2012 - 11:54


    Ayer ya quité todo el embellecedor, pero no tenía tiempo para seguir con el resto de la botonera, etc, que me hace falta para intentar pasar el cable de usb hasta la guantera.
    Eso sí, cada vez que quitaba una pestañita me saltaba el corazón no fuese a romper algo!!

    A ver si encuentro un rato largo para poder hacerlo, y si veo que queda apañado igual hago un micro-brico sobre cómo poner el usb oculto en algún sitio del coche, jejeje!
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 5 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por peter_03 Jue 26 Abr 2012 - 12:53

    Fotos del proceso!!!!!!!! porfa!!!!!!
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 5 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por ElUtri Jue 26 Abr 2012 - 16:17

    peter_03 escribió:Fotos del proceso!!!!!!!! porfa!!!!!!

    Lo haré en un post aparte, que este es de Indio para el cambio de la radio y no queremos pisarselo, jejeje!!

    Hoy me he puesto con el desmontaje de la guantera y no es tan fácil como yo creía...
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 5 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por TomatitoGTC Lun 11 Jun 2012 - 20:31

    no se si alguien sabrá la respuesta: se podrá usar ese modulo adaptador de interface pero para la pantalla del navi600 o tendria que pillar la pantalla del cd400 de repuesto??

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:40