WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Mis impresiones tras un mes de uso con un gsi line 1.4

    dova
    dova
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2018
    Edad : 36

    Mis impresiones tras un mes de uso con un gsi line 1.4 Empty Mis impresiones tras un mes de uso con un gsi line 1.4

    Mensaje por dova Dom 10 Jun 2018 - 21:35

    Hola compañeros despues de casi un mes de uso y 1300km (lo recojí el 18 de mayo) puedo hacer mis primeras valoraciones con mi nuevo astra 1.4 gsi line de 150 cv del cual en lineas generales estoy ligeramente decepcionado... en cuanto a comodidad y confort nada que objetar, los acabados del coche son muy buenos a mi modo de ver, los asientos son buenísimos y muy cómodos, al igual que la pantalla táctil es muy sencilla e intuitiva. A nivel tecnológico el coche es una pasada, es un poco cansino los ruidos del sensor de aparcamiento pero con desactivarlo es suficiente. Los faros intelllilux son una auténtica maravilla, para mí lo mejor del coche, es increíble lo que ilumina la calzada en vías secundarias, es una gozada ir en largas y no molestar en ningún momento al que viene de frente.

    El sistema start stop no me convence demasiado, estoy acostumbrado al start stop de renault en mi trabajo, y no termino de acostumbrarme a que el motor arranque cuando suelto el freno, en carreteras llanas no hay probelma pero en pendientes ascendentes a veces se me queda el coche "calado" y no consigo arrancarlo, aunque imagino que es cuestión de práctica aunque por ahora a mi me está costando.

    Pero lo mas decepcionante bajo mi punto de vista es el motor, este motor 1.4 de 150 cv está muy falto de potencia, hay que llevarlo por encima de las 3000 rpm para sentir algo, pero claro esto hace que se dispare el consumo, en autovias he tenido que reducir a cuarta velocidad para efectuar adelantamientos con seguridad... en cuanto al consumo me está marcando 7,5 el ordenador, que supongo que serán 8 o mas la cifra real, todo ello con un uso mixto autovia-ciudad, un consumo algo mas elevado de lo que me esperaba. Espero que con el paso del tiempo y de los km se estabilice y el motor responda algo mejor, ya que aún se encuentra en fase de rodaje...

    Un saludo compis!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mis impresiones tras un mes de uso con un gsi line 1.4 Empty Re: Mis impresiones tras un mes de uso con un gsi line 1.4

    Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2018 - 22:06

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 6:47, editado 1 vez
    seitor
    seitor
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 36

    Mis impresiones tras un mes de uso con un gsi line 1.4 Empty Re: Mis impresiones tras un mes de uso con un gsi line 1.4

    Mensaje por seitor Dom 10 Jun 2018 - 22:37

    Eso del motor me imagino que sera al principio luego se conportara distinto yo estoy a la espera que me llegue aun  y el mismo motor 1.4 son 150cv gasolina con el tiempo se comportara mejor no puede ser que lo tengas que llevar revolucionado de vueltas para adelantar con esa potencia. Pero bueno esta en proceso de rodaje aun
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mis impresiones tras un mes de uso con un gsi line 1.4 Empty Re: Mis impresiones tras un mes de uso con un gsi line 1.4

    Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2018 - 1:25

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 6:46, editado 1 vez
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Mis impresiones tras un mes de uso con un gsi line 1.4 Empty Re: Mis impresiones tras un mes de uso con un gsi line 1.4

    Mensaje por goku1976 Lun 11 Jun 2018 - 8:25

    Pues yo viniendo del 1.8 atmosférico del Astra G, este 1.4 turbo me parece una gozada, desde 2000rpm ya empuja bien pues da todo el par a partir de ahí.
    Creo que de las pocas diferencias entre el de 125CV y el de 150CV es que uno estira el par máximo hasta las 4500rpm y el otro hasta las 5000rpm.
    Rodrigad
    Rodrigad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/03/2018
    Edad : 36

    Mis impresiones tras un mes de uso con un gsi line 1.4 Empty Re: Mis impresiones tras un mes de uso con un gsi line 1.4

    Mensaje por Rodrigad Lun 11 Jun 2018 - 22:32

    Si la verdad el motor es un poco descafeinado la verdad el motor  en mi opinión se comporta como el 125 y para que se note tienes que subirlo de vueltas sino es prácticamente el mismo
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Mis impresiones tras un mes de uso con un gsi line 1.4 Empty Re: Mis impresiones tras un mes de uso con un gsi line 1.4

    Mensaje por ninodeves Mar 12 Jun 2018 - 0:10

    Pues si que gasta,porque el mio 8 litros clavados a los 100kms,este finde hice 300kms y lo llene otra vez y 24 litros clavados.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mis impresiones tras un mes de uso con un gsi line 1.4 Empty Re: Mis impresiones tras un mes de uso con un gsi line 1.4

    Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 0:25

    .

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:53