WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problema lavafaros

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 43

    Problema lavafaros Empty Problema lavafaros

    Mensaje por gallegonovato Mar Jun 12, 2018 2:13 am

    Buenas tardes:

    Me pongo en contacto con vosotros para preguntaros cuánto tiempo os tarda en salir el lavafaros en el Opel Astra J con faros de Xenon.

    Y cómo hacéis para que os salga.

    Porque le doy para que salga el agua, sale bien por delante y detrás. Pero presionó como me dijeron cuando compre el coche y no sale

    Y una última pregunta, no sé si conocéis algún protector para poner en la parte superior de la defensa, dónde está el maletero. Para que no se ralle está al poner artículo o empujar algunos largos.

    Gracias por vuestra atención y colaboración prestada
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/10/2011
    Edad : 36

    Problema lavafaros Empty Re: Problema lavafaros

    Mensaje por myle Mar Jun 12, 2018 3:11 am

    Buenas, yo tengo el j del año 2012, antes del restyling. No sé si cambió el mecanismo de uno a otro del lavafaros, pero yo si dejo apretado la maneta para que salga el agua en la luneta delantera y espero unos 2 segundos aprox (nunca he cronometrado) me sale por los lavafaros. Eso sí... ahora estoy en duda si solo lo hace cuando las luces están encendidas o apagadas, pero diría que lo hace siempre.

    Respecto al protector para el maletero metete en amazon y tienes multiples opciones, transparentes, de fibra, negros etc... a mí personalmente no me gusta y es una zona dónde nunca apoyo nada, solo se queda la mierda del rebufo cuando llueve. Suelo apoyar las maletas etc en la parte negra de plástico ya del maletero. Te dejo un enlace :https://www.amazon.es/opel-astra-j-Protecci%C3%B3n-parachoques/s?ie=UTF8&page=1&rh=n%3A2425032031%2Ck%3Aopel%20astra%20j
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 43

    Problema lavafaros Empty Re: Problema lavafaros

    Mensaje por gallegonovato Mar Jun 12, 2018 3:56 am

    Buenas tardes:

    Yo le doy hacia el volante y hecha líquido para los limpias. Presionó seguido y no salen los faros. Y en el taller me habían dicho a la segunda presión. Y creo recordar que así lo hacía. O a la tercera no recuerdo.

    Y lo que si me sale con una fuerza que moja al quien esté al lado del coche llegando más allá de las ventanas de conductor y acompañante. El otro día casi me vacío el depósito de los limpias (salió el aviso en la pantalla rellene desposorio) y no salieron los lava faros y no sé si es porque también tiene sensor de lluvia.

    Y luego presionando hacia lo que sería dentro (hacia el cuadro) sale por detrás.

    Lo que no se es como se ponen las luces en este coche. Si sé que es en la rueda al lado izquierdo del volante. Pero como mi coche tiene sensor de luces. Si le doy para ahí, solo sale el símbolo de la luz normal. No el otro. Aunque desconecte el sensor.

    Un abrazo
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/10/2011
    Edad : 36

    Problema lavafaros Empty Re: Problema lavafaros

    Mensaje por myle Mar Jun 12, 2018 4:15 am

    El limpia funciona tal como comentas. Es absurda la pregunta pero... seguro seguro que tienes lavafaros no? Si dices que tienes AFL xenon tienes qu llevarlos por ley, pero por descartar. 
    No puedo ayudarte más, yo como te comento con dejarlo pulsado un poquito más cuando sale agua a la luna, ya me salta y se nota que echa 2 chorros automáticos, no puedes controlar tú cuando parar.

    Respecto a lo de las luces. Si tienes las automáticas, déjalo así. Pero si por alguna causa tienes que apagarlas, solo tienes que girar la rueda a la izquierda, pero no se quedará en esa posición, si no que giras a la izda y vuelve a su posición sola pero verás en el cuadro que te mostrará que luces automáticas desconectadas. Para activarlas de nuevo, le das de nuevo a la izquierda y vuelven a estar activas. En caso que quieras las manuales todo el tiempo, entonces si es girar la rueda a la derecha, siguiendo los dibujitos que te ponen
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 43

    Problema lavafaros Empty Re: Problema lavafaros

    Mensaje por gallegonovato Mar Jun 12, 2018 5:04 am

    Buenas tardes:

    Si lavafaros tengo de fabrica. Ya los tengo usado alguna que otra vez. Pero ahora es que no sale. O hay que gastar un depósito entero de líquido del limpiaparabrisas. Vino el coche con el, y los faros de xenon de esos adaptativos según creo recordar que le llamo el vendedor y las luces led diurnas. Lo que no entiendo es porque no sale ahora el lavafaros.

    Supuestamente arreglaron una tremenda chapuza que me hicieron en un concesionario oficial Opel de Coruña, hace pocas semanas en otro taller oficial Opel. Ya que en el primero lo lleve por un golpe pequeño que di parte al seguro y allí supuestamente arreglaron pero vaya chapuzas lo que está dentro. Pegado con cola negra y hasta con superglu. Y en este otro pusieron las cosas como tienen que estar.

    Pero me da que todos son chapuceros dejando cosas mal porque sino no entiendo.

    Y además los que van para el cristal delantero chiringan todo el cristal y hasta las ventanillas de conductor y pasajero. Y como te pongas al lado hasta a ti . Cosa que me parece mucho hechar agua debería de hechar solo al cristal no llegando incluso a las ventanas traseras .

    Lo de las luces se desconectarla y conectarla. Pero lo que no hay forma que salga en el cuadro el símbolo de cruce. Sale el símbolo de posición pero no cruce. Aunque allí en la rueda lo ponga. Y en cambio en automático sale sin problema y con la a de que va en automático. Me refiero a lo que vamos a llamarlo así bala verde con unos rallos o líneas hacia atrás. No sé también me mosquea eso. Ya que para el año toca ITV sobre Agosto. Y empezarán ponga luces. Y este al ser automática y hacer así en manual pues.....

    Tocará vuelta al taller. Y con perdón bien que me jo............... por no hacer las cosas bien. Pero estoy viendo que aquí de profesionales solo tiene el tato.

    Un abrazo
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 19/12/2013
    Edad : 54

    Problema lavafaros Empty Re: Problema lavafaros

    Mensaje por jlugarci Mar Jun 12, 2018 5:23 am

    El lavafaros sólo funciona con el alumbrado encendido.
    Si mantienes pulsado un poco 1-2 segundos, verás como funciona.
    El testigo de luz de cruce, no existe en muchos coches y en el nuestro creo que tampoco.
    2 bombillitas  verdes en el cuadro, posición y cruce.
    La azul, carretera.
    Con el selector en automático, lo que dices que te marca como luz de cruce en verde y con una "A" es el aviso de que tienes el control automático de luz de carretera encendido.
    Te aconsejo un vistazo al manual para conocer los sistemas del coche.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 19/12/2013
    Edad : 54

    Problema lavafaros Empty Re: Problema lavafaros

    Mensaje por jlugarci Mar Jun 12, 2018 5:29 am

    Lavafaros
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 43

    Problema lavafaros Empty Re: Problema lavafaros

    Mensaje por gallegonovato Mar Jun 12, 2018 6:54 am

    Buenas tardes:

    Lo del lavafaros probé así y con luces puestas y na de na. Probaré mañana otra vez. Porque ya me vacíe dos depósitos de agua del limpiaparabrisas. Probaré a dejarlo en el garaje con unas obras de periódico debajo por dónde está los lavafaros y un poco hacia dentro haber si pierde o algo. Y si están secos, mañana al darle a los limpias veo si hay agua debajo, porque donde estoy ahora es asfalto hechado de ayer. Y no se distingue na.

    De las luces la verdad es que ya me parecía. Decir que leer lo leí, el manual de entrenamiento y toda la documentación. Pero tendré que hecharle un ojo otra vez.

    Así de paso miro haber si viene si se pueden meter unas luces xenon más decentes que las de fábrica o si se pueden poner más potentes. Alguna recomendación de cuál es la mejor, o dejarla estar de momento?.

    Un abrazo y gracias por vuestra ayuda y paciencia
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 43

    Problema lavafaros Empty Re: Problema lavafaros

    Mensaje por gallegonovato Miér Jun 13, 2018 7:06 am

    Buenas tardes:

    Al final de dejar el coche con el periódico debajo donde va los lavafaros. No hubo goteras, pero si si parece que se moja de un lado cuando lo intento accionar. Por lo que pregunte en el taller donde arreglaron las cosas. Puede ser que les quedará una gomilla que lleva y hace que salga. Así que tienen que revisarlo. 

    Hoy por la mañana conseguí que saliera pero le costó salir. Pero tiene que salir sí o sí cuando se lo pides. No gastar el depósito entero.

    Un abrazo
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 43

    Problema lavafaros Empty Re: Problema lavafaros

    Mensaje por gallegonovato Jue Jun 14, 2018 12:52 am

    Buenas tardes:

    Listo, la gomilla y la arandela de plástico que faltaba y no sé que otra pequeña pieza puesta. Y ya sale a la perfección el lavafaros.

    Y lo mejor es que no me cobraron. Menos mal porque sino... Porque acaba de salir del taller no hace mucho. Y ellos mismos reconocieron que se les escapó esas pequeñitas piezas.

    Un abrazo

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:00 pm