WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Pastillas de freno

    Kresala
    Kresala
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 43

    Pastillas de freno Empty Pastillas de freno

    Mensaje por Kresala Jue 14 Jun 2018 - 10:43

    Buenas!

    De momento no toca cambio de pastillas (mi K tiene poco mas de 7.000km), pero para ir haciéndome a la idea, quería preguntaros si es mejor ponerle el mismo tipo de pastillas o si seria recomendable ponerle unas mas blandas.

    Mi duda viene porque noto que los frenos van un poco "blandos".
    ¿Mejoraría el tacto de los frenos?¿Se notaria una mejora en la "mordida" de los mismos?

    Saludos y gracias
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Pastillas de freno Empty Re: Pastillas de freno

    Mensaje por kalimotxo Jue 14 Jun 2018 - 20:39

    Te comento desde el oeste de Rocadragón, mi J se comió los discos delanteros en apenas 35.000 km, siempre ha tenido un lapso hasta llegar a frenar todo lo que me gustaría.
    O bien los discos son una puta mier.. , o las pastillas son de material extraterrestre y se los han comido. En principio, el desgaste moderado de los discos sigue permitiendo una conducción segura, en tanto el grosor de las pastillas sea aceptable.
    Se podría, seguramente, endurecer la frenada actuando en el pedal de freno reduciendo esa "esponjosidad" al pisarlo. Respecto a la dureza o menos dureza de las pastillas, seguramente tengan que ir parejas a la calidad del disco que llevemos y viceversa.
    En algo tan serio, yo buscaría un buen taller especializado en frenos y preguntaría. Mejor, si el taller trabaja en "preparaciones" de coches para competición o similares.Te recomendarán un buen juego de discos y pastillas para tu astra.
    Kresala
    Kresala
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 43

    Pastillas de freno Empty Re: Pastillas de freno

    Mensaje por Kresala Sáb 16 Jun 2018 - 9:31

    Gracias por el consejo!!

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 3:33