WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
stetato
sotodecaso
Alvarolpz
pachy_loder
Pidy
9 participantes

    Suspension astra k 1.6 136cv

    Pidy
    Pidy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2018
    Edad : 38

    Suspension astra k 1.6 136cv Empty Suspension astra k 1.6 136cv

    Mensaje por Pidy Vie 15 Jun 2018 - 0:44

    Hola buenas noches hace una semana me compre un astra k del 2017 con 6000km es el 1.6 de 136cv, vengo de un leon fr del 2004 con 400000 km y la suspensión de serie, la cuestion es que en este coche me parece hasta peligroso de los blanda qe esta, es normal? De serie viene tan blanda? Hoy pase una curva del autopista qe tenia como un vaden y fue exagerao, parece una bañera, gracias un saludo
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Suspension astra k 1.6 136cv Empty Re: Suspension astra k 1.6 136cv

    Mensaje por pachy_loder Vie 15 Jun 2018 - 0:51

    Pidy escribió:Hola buenas noches hace una semana me compre un astra k del 2017 con 6000km es el 1.6 de 136cv, vengo de un leon fr del 2004 con 400000 km y la suspensión de serie, la cuestion es que en este coche me parece hasta peligroso de los blanda qe esta, es normal? De serie viene tan blanda? Hoy pase una curva del autopista qe tenia como un vaden y fue exagerao, parece una bañera, gracias un saludo
    Por experiencia,

    En una carretera con un FR detras (2015), o el tio no sabia conducir o iba peor que el mio en las dilataciones porque lo perdí.
    Si es cierto que aparenta inseguridad si llevas todos los sistemas de seguridad y vas pasado de vueltas pero como norma (lane assist, tcm, esp), en general en conducción normal me parece segurísimo.

    Vivo en una zona con una autovía con dilataciones MUY mal echas, y no he notado nada raro, eso si, tenemos un coche que no es deportivo y por lo tanto no tienes una suspensión tan dura, yo la considero confort.

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Suspension astra k 1.6 136cv Empty Re: Suspension astra k 1.6 136cv

    Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2018 - 1:49

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 6:44, editado 1 vez
    Alvarolpz
    Alvarolpz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/04/2018
    Edad : 34

    Suspension astra k 1.6 136cv Empty Re: Suspension astra k 1.6 136cv

    Mensaje por Alvarolpz Vie 15 Jun 2018 - 6:23

    Yo vengo de un Bmw e90 y eso era un auténtico flan en cambios de dirección como en apollos pero la suspensión era algo más dura que en mi actual Astra k, he de decir que en este Astra no tengo el flameo que si tenía en el bmw aún siendo esta suspensión algo más blanda... cosas de los silentblock
    sotodecaso
    sotodecaso
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/04/2018
    Edad : 53

    Suspension astra k 1.6 136cv Empty Re: Suspension astra k 1.6 136cv

    Mensaje por sotodecaso Vie 15 Jun 2018 - 7:32

    Yo vengo de un Toyota Auris 2.0 y si al Astra lo llamas bañera,madre mia,el Auris era una piscina,si apurabas un pelo,pero solo un pelo,se te iba del todo, llevo pocos kilómetros con el Astra porque lo tengo en rodaje todavía,pero no es tan inestable.Como tengo el otro muy reciente,comparo como entraba en ciertas curvas antes y ahora y no hay color,y como digo todavía no le he buscado ningún limite.Personalmente lo encuentro con una conducción agradable,facil y comoda,por ahora no hay queja.
    Pidy
    Pidy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2018
    Edad : 38

    Suspension astra k 1.6 136cv Empty Re: Suspension astra k 1.6 136cv

    Mensaje por Pidy Vie 15 Jun 2018 - 7:46

    Muchas gracias por vuestras opiniones, pues ya qe esta en garantia lo comentare cuando vaya a recoger la documentacion original, pero a mi me parece un flan, y me estoy comiendo bastante la cabeza con el tema xqe el coche solo tiene 6000 km
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Suspension astra k 1.6 136cv Empty Re: Suspension astra k 1.6 136cv

    Mensaje por stetato Vie 15 Jun 2018 - 9:09

    La suspensión es blanda, a mi no me gusta así pero es lo que hay hasta que toque el cambio.

    Por cierto los que lo comparais con vuestros coches, que KM les teníais y le habéis cambiado los amortiguadores alguna vez?
    Deberían cambiarse cada 100.000 km, es un elemento de desgaste
    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 37

    Suspension astra k 1.6 136cv Empty Re: Suspension astra k 1.6 136cv

    Mensaje por CarlosGP Vie 15 Jun 2018 - 9:36

    En teoria son unos 150 mil km mas m menos lo q duran. Aunq esto tb depende del tipo de vias x el q circules..tipo de conduccion.. 
    En mi anterior coche, con unos 190 mil...un frenazo porque me salio un jabali...me dejo claro q hacia dias q los tenia q haber cambiado al costarme mantenerlo el linea recta. 
    De todas formas los mejores indicadores son los blandones en carretera, si ves q hace mas de dos botes el coche para estabilizarse...es que te pide cambio de amortiguadores
    Pidy
    Pidy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2018
    Edad : 38

    Suspension astra k 1.6 136cv Empty Re: Suspension astra k 1.6 136cv

    Mensaje por Pidy Vie 15 Jun 2018 - 10:25

    Pues yo en mi leon con 400000 km seguia con los de serie y si se notaba qe estaban gastadinos, pero aun así iban mejor qe los de mi nuevo astra
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Suspension astra k 1.6 136cv Empty Re: Suspension astra k 1.6 136cv

    Mensaje por JoseTRI Vie 15 Jun 2018 - 11:53

    Pidy yo tenia el León 2.0 de 140 cv y te doy la razón, lo tenía con casi 300000 kms y la suspensión se merienda al Astra, el León parece una lapa comparado con este. Es así la suspensión no le des más vueltas y eso q yo lo pedí con el watt link ese por si acaso.... Y na de na
    Pidy
    Pidy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2018
    Edad : 38

    Suspension astra k 1.6 136cv Empty Re: Suspension astra k 1.6 136cv

    Mensaje por Pidy Vie 15 Jun 2018 - 12:07

    Josetri muchas graciaass, el leon mucho leon jajajja
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    Suspension astra k 1.6 136cv Empty Re: Suspension astra k 1.6 136cv

    Mensaje por MBL83 Vie 15 Jun 2018 - 12:41

    Yo tenía un leon fr1 de 170 con la suspension y frenos del cupra y me pillé el biturbo de 160.
    Al principio me pasaba lo que dices. Al tomar la primera curva al salir del concesionario pense... pero que coño es esto? No puede ser normal esta mierda.
    Ahora, con 25.000 km me parece para una conducción normal super cómoda y para nada con las sensaciones del principio. No tiene para nada ni el tacto ni las sensaciones del leon, pero supongo que te terminas acostumbrando...
    Pidy
    Pidy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2018
    Edad : 38

    Suspension astra k 1.6 136cv Empty Re: Suspension astra k 1.6 136cv

    Mensaje por Pidy Vie 15 Jun 2018 - 14:39

    Muchas gracias, esperemos qe solo sea falta de costumbre jijijij
    charlios
    charlios
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 26/03/2018
    Edad : 45

    Suspension astra k 1.6 136cv Empty Re: Suspension astra k 1.6 136cv

    Mensaje por charlios Dom 17 Jun 2018 - 19:47

    Buenas yo tengo el 1.4 150 con watlink, pero supongo que la suspension es la misma, yo vengo de un ibiza fr tdi, si es verdad que la suspension del ibiza era muy deportiva, en el astra no se si será porque el motor de gasolina pesa menos pero tiene una relacion comodidad deportividad muy equilibrada, en curvas y carretera se aguanta la mar de bien un pelin pelin menos que el ibiza, pero en baches y carretera mal asfaltada lo absorbe muy blandito, yo la verdad muy contento, y mas cuando tienes un crio como es mi caso que ya no voy tan racing, pero claro depende del coche que vengas y como te guste conducir te parecerá tirando a blanda, tambien supongo que yo al llevar llanta 18 se nota algo mas estable.

    Saludos
    Pidy
    Pidy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2018
    Edad : 38

    Suspension astra k 1.6 136cv Empty Re: Suspension astra k 1.6 136cv

    Mensaje por Pidy Dom 17 Jun 2018 - 23:45

    Muchas gracias por tu opinion un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:15