WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Quitar apagado automático radio

Comparte
richi_cb1981
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 42

Quitar apagado automático radio

Mensaje por richi_cb1981 el Lun 18 Jun 2018 - 12:27

Buenos días. Alguien sabe como po . . .  se puede hacer para que la radio no se apague a las 10 minutos ? 
Se que es un sistema de seguridad automático para que no se gaste la batería pero por poneros un ejemplo , si vas a un autocine tienes que estar cada 10 minutos pulsando el botoncito , o si estas esperando a alguien  . . . 
En el concesionario me han dicho que no se puede quitar, que es automático y no se puede desactivar. 
¿ Se podría con un OPCOM ?
¿ Alguien lo ha conseguido ?
gracias
unlafor
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 200

Re: Quitar apagado automático radio

Mensaje por unlafor el Mar 19 Jun 2018 - 8:41

Igual estoy diciendo una tontería, la verdad es que nunca lo he probado, pero imagino que eso lo hace sin contacto ¿no?, con el contacto dado supongo que no se apagará.
richi_cb1981
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por richi_cb1981 el Mar 19 Jun 2018 - 10:23

unlafor escribió:Igual estoy diciendo una tontería, la verdad es que nunca lo he probado, pero imagino que eso lo hace sin contacto ¿no?, con el contacto dado supongo que no se apagará.
Claro, con el contacto dado no se apaga logicamente. Yo lo digo con el coche apagado
Hectorgsi
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por Hectorgsi el Lun 3 Sep 2018 - 1:21

richi_cb1981 escribió:Buenos días. Alguien sabe como po . . .  se puede hacer para que la radio no se apague a las 10 minutos ? 
Se que es un sistema de seguridad automático para que no se gaste la batería pero por poneros un ejemplo , si vas a un autocine tienes que estar cada 10 minutos pulsando el botoncito , o si estas esperando a alguien  . . . 
En el concesionario me han dicho que no se puede quitar, que es automático y no se puede desactivar. 
¿ Se podría con un OPCOM ?
¿ Alguien lo ha conseguido ?
gracias

Has dado con el modo de que no se apague?? Me interesa por el tema de al estar viendo una peli en el autocine, que fui el otro dia por primera vez con este coche y es un coñazo.
Gracias!
astranche
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 178

Mensaje por astranche el Lun 3 Sep 2018 - 16:47

Yo pongo la llave en la primera posición (solo desbloqueo de volante pero sin contacto) y ya no se apaga nunca.
esamo
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 958

Mensaje por esamo el Mar 4 Sep 2018 - 10:16

Pero de la manera que dice astranche quedan las luces de posición encendidas.
Hectorgsi
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por Hectorgsi el Mar 4 Sep 2018 - 11:51

Eso es lo que iba a decir yo, de la manera que dice el compañero quedan las luces de posicion encendidas... Y eso para el autocine por ejemplo es una putada porque te tienen que tapar los focos con lonas... A ver si alguien sabe algo más. Yo tengo apertura y arranque sin llave.
astranche
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por astranche el Mar 4 Sep 2018 - 12:00

Si giras el mando de las luces a la izquierda se quedan apagadas, las de posición incluso las diurnas led.
astranche
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por astranche el Mar 4 Sep 2018 - 12:01

Pues vaya, entonces lo habran cambiado en el k. Lleváis luces automaticas?
txupetin
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por txupetin el Mar 4 Sep 2018 - 18:19

Hectorgsi escribió:Eso es lo que iba a decir yo, de la manera que dice el compañero quedan las luces de posicion encendidas... Y eso para el autocine por ejemplo es una putada porque te tienen que tapar los focos con lonas... A ver si alguien sabe algo más. Yo tengo apertura y arranque sin llave.
Yo también lo tengo así , me da que no hay solucion , he mirado en los menús y no hay nada
saludos
Txupetin

Fecha y hora actual: Jue 15 Nov 2018 - 14:34