WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Compra Astra K 1.4t 125cv

    vdg1808
    vdg1808
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2018
    Edad : 35

    Compra Astra K 1.4t 125cv Empty Compra Astra K 1.4t 125cv

    Mensaje por vdg1808 Lun 18 Jun 2018 - 13:50

    Buenos días a tod@s!!!

    Estoy pensando seriamente comprarme un Astra K 1.4t de 125cv, sería a una compraventa el vehículo es de 2016 con 60.000km.
    Mi duda radica en que se anuncia con el acabado selective, pero el vehículo no tiene ni antinieblas delanteros ni apoyabrazos central, que entrarían dentro de ese acabado. Por contra si presenta infinidad de extras, tales como, sensores delanteros y traseros, start and stop, gps, y un largo etc..

    Me gustaría, si puede ser, que me explicaseis a que se debe la falta de esas dos cosas, no me deja poneros el enlace para que lo veáis pero si queréis buscar, poned en Google Autos Rivada y en la sección de turismos lo encontraréis.


    Muchas gracias
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Compra Astra K 1.4t 125cv Empty Re: Compra Astra K 1.4t 125cv

    Mensaje por mcanosag Lun 18 Jun 2018 - 16:43

    Viendo las fotos yo diría que no es un vehículo de España, tiene pinta de que sea un acabado de otro país,no me suena esa configuración en nuestro país.
    Que te enseñen la documentación para confirmarlo.
    vdg1808
    vdg1808
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2018
    Edad : 35

    Compra Astra K 1.4t 125cv Empty Re: Compra Astra K 1.4t 125cv

    Mensaje por vdg1808 Lun 18 Jun 2018 - 21:34

    No, es un vehículo nacional, por esome extraña esa configuración..

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:48