WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
DAXIEL
Myster
6 participantes

    Que pasa si te dejas la llave dentro del coche?

    Myster
    Myster
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/07/2017
    Edad : 47

    Que pasa si te dejas la llave dentro del coche? Empty Que pasa si te dejas la llave dentro del coche?

    Mensaje por Myster Miér 20 Jun 2018 - 17:50

    Pues de esto que llegas un día de los que ya empezaba a apretar el calor abres el maletero y sueltas la cazadora y justo cuando se cierras dices!! la llave suuuu puta madre!!!. Pánico!!!

    Pues no el jodido en eso es mas espabilao que yo y me abrió la puerta del conductor fiuuuuuuuu!!!

    PD: No he intentado repetir la maniobra je je....
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Que pasa si te dejas la llave dentro del coche? Empty Re: Que pasa si te dejas la llave dentro del coche?

    Mensaje por DAXIEL Miér 20 Jun 2018 - 18:37

    si no me equivoco con la aplicación móvil también podrías abrirlo  Razz 

    No te dejes el móvil y las llaves jajaja si no tocará romper el cristal  informaticafull
    ito
    ito
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2014
    Edad : 56

    Que pasa si te dejas la llave dentro del coche? Empty Re: Que pasa si te dejas la llave dentro del coche?

    Mensaje por ito Miér 20 Jun 2018 - 19:53

    Si dejas la llave dentro y cierras con la otra llave, se queda abierta la puerta del conductor.
    Lo comprobé bajo una manta de agua que me estaba cayendo, ya que mi mujer se llevó la otra llave en el bolso.
    Pero si quitas el capuchón que cubre la cerradura y cierras con la llave manualmente, si que cierra.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Que pasa si te dejas la llave dentro del coche? Empty Re: Que pasa si te dejas la llave dentro del coche?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Jue 21 Jun 2018 - 8:28

    Pero no avisa de que te has dejado la llave? bueno a veces las prisas andas a correr y ni avisos ni leches... pero... no suena dentro del coche y luego te pita si te la dejas dentro? 

    A mi me pita 3 veces cuando salgo con la llave en el bolsillo  a abrir el portal del garaje y dejo el coche encendido. Mi vecindario debe estar hasta los h... ya saben que he llegado. Pita 3 al salir del coche y 1 al alejarme y cerrar solo.
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Que pasa si te dejas la llave dentro del coche? Empty Re: Que pasa si te dejas la llave dentro del coche?

    Mensaje por goku1976 Jue 21 Jun 2018 - 8:47

    En los ajustes del vehículo, los que solo se pueden modificar con el motor en marcha, hay varias opciones para ajustar sobre cómo actual el coche con llave dentro, llave, fuera, etc...
    Yo lo tengo configurado para que no se cierre automáticamente, por ejemplo. Muchas veces salgo del coche y se queda mi mujer dando pecho y no quiero que el coche se cierre solo.

    También le he desactivado los 3 bocinazos que pega si sales del vehículo y te dejas la llave dentro. Porque ocurre que muchas veces abres la puerta para una tontería, vuelves a entrar y al cerrar el coche cree que has salido y pita sin necesidad
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Que pasa si te dejas la llave dentro del coche? Empty Re: Que pasa si te dejas la llave dentro del coche?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Jue 21 Jun 2018 - 10:53

    Al principio me daba sobresaltaba los tres pitidos al salir a abrir el garaje, también a la gente que pasaba por la acera y tal. Y al cerrar solo igual, ya que a veces por los niños intento ser silencioso y el coche me delata. Aunq aparque calle abajo sabe que he llegado. jajajajja Veré de quitarlo para probar.
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Que pasa si te dejas la llave dentro del coche? Empty Re: Que pasa si te dejas la llave dentro del coche?

    Mensaje por goku1976 Jue 21 Jun 2018 - 13:14

    SENTEMPONONERA escribió:Al principio me daba sobresaltaba los tres pitidos al salir a abrir el garaje, también a la gente que pasaba por la acera y tal. Y al cerrar solo igual, ya que a veces por los niños intento ser silencioso y el coche me delata. Aunq aparque calle abajo sabe que he llegado. jajajajja Veré de quitarlo para probar.

    Cuando quitas los bocinazos, se sustituye cuando vuelves a entrar en el coche por 3 pitidos como los de aviso de cinturón no abrochado y un aviso en la consola del cuadro de mandos.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Que pasa si te dejas la llave dentro del coche? Empty Re: Que pasa si te dejas la llave dentro del coche?

    Mensaje por Fitaa Jue 21 Jun 2018 - 13:49

    Pues ami no me pita ni al salir ni al rntrar ni al abrir ni al cerrar ni nada de nada!!! Un saludo!!!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:53