WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    config llave inteligente

    pabloruiz3
    pabloruiz3
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2018
    Edad : 39

    config llave inteligente Empty config llave inteligente

    Mensaje por pabloruiz3 Miér 27 Jun 2018 - 0:48

    Muy buenas compañeros.

    aqui voy con mi primera duda a ver si me podeis ayudar.

    Tengo un Astra K de 2018, con llave inteligente. tengo 2 llaves. la configuracion va memorizada en la llave. por lo que cuando abro con cada llave el el clima,o el asiento por ejemplo se me configura a la posicion memorizada anteriormente.

    mi pregunta es Se puede resetear esa memorizacion?? en la llave de mi mujer el asiento por ejemplo se me ha quedado muy alante, puedo pararlo pulsando cualquier boton, pero tengo que hacerlo cada vez que entro, y es un rollo.

    se que puedo desactivar desde ajustes en el la pantalla la opcion de configuracion conductor, o algo asi y evito que aplique esa configuracion pero no me gustaria hacer eso.

    alguien sabe si lo puedo cambiar, resetear o borrar esa configuracion?

    Muchas Gracias
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    config llave inteligente Empty Re: config llave inteligente

    Mensaje por ninodeves Miér 27 Jun 2018 - 8:27

    lo que tienes que hacer es programar la configuración de la llave de tu mujer,metes la llave y arrancas,pones el asiento al gusto de tu mujer y cuando apagues el coche se habrá configurado con la nueva posición que hayas puesto.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    config llave inteligente Empty Re: config llave inteligente

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 27 Jun 2018 - 8:40

    HOla, realmente no se como va eso de la llave inteligente, no lo he leido en detalle. Pero... si entras con la llave de tu mujer y el asiento que se ha quedado un poco alante le das un poco para atrás? al salir y volver no te guarda la posición? 

    A ver si esto ayuda:

    Ajustes memorizados Siempre que el encendido esté desconectado, la unidad del mando a distancia o la llave electrónica memo‐ rizan automáticamente los siguientes ajustes: 
    ● climatizador automático 
    ● iluminación 
    ● sistema de infoentretenimiento 
    ● cierre centralizado 
    ● configuración del modo deportivo 
    ● configuración de confort 
    Los ajustes guardados se utilizan automáticamente la siguiente vez que se conecta el encendido con la llave memorizada de la unidad del mando a distancia 3 169 o llave electrónica 3 22. Para ello es necesario que esté activado Configuración conductor en los ajustes personales de la pantalla de información. Esta opción debe configurarse para cada unidad de mando a distancia o llave electrónica que se utilice. El cambio de estado está disponible solo después de bloquear y desbloquear el vehículo. La posición de memoria asignada del asiento eléctrico se recupera automáticamente al conectar el encendido y activar Ajustes automáticos en memoria en la pantalla de información del control remoto memorizado o la llave electrónica. Asiento eléctrico 3 51. Personalización del vehículo 3 131.
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    config llave inteligente Empty Re: config llave inteligente

    Mensaje por goku1976 Miér 27 Jun 2018 - 9:58

    Añadir que no creo que sea la llave la que memorice esos ajustes, sino que irán memorizados en el coche. El coche reconoce la llave y según qué llave sea aplica unos ajustes u otros.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    config llave inteligente Empty Re: config llave inteligente

    Mensaje por Xterm Miér 27 Jun 2018 - 10:01

    Entiendo por lo que dices, que llevas los asientos electricos, y por tanto, deben llevar memoria.
    En otro post, ya explicamos la configuración, es la siguiente:

    1º Se pone el asiento en la posición deseada.
    2º Pulsamos botón MEM (y SIN soltarlo) pulsamos la tecla memoria 1 o 2
    Con esto , quedaría guardada la memoria.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:25