WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    me presento con un astra 1.6 16v

    iRoyal159
    iRoyal159
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2018
    Edad : 31

    me presento con un astra 1.6 16v Empty me presento con un astra 1.6 16v

    Mensaje por iRoyal159 Dom 1 Jul 2018 - 1:23

    buenas noches a estas horas.

    me llamo iRoyal159, tengo 25 años y soy de Narón, A Coruña.

    desde septiembre del año pasado soy el propietario de un astra G 1.6 16v que me regalaron y hace cosa de un par de meses estoy intentando sacarle un poquito de mas partido al coche, pero estoy bastante perdido en este mundo de las modificaciones, suelo leer sobre el tema, vídeos y opiniones de gente en foros y comentarios. 
    me gustaría compartir con vosotros si me dejáis la evolución del coche que tengo actualmente y poder ayudar a la gente  en la medida de lo posible. 

    Gracias y saludos
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    me presento con un astra 1.6 16v Empty Re: me presento con un astra 1.6 16v

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 14 Jul 2018 - 20:06

    Bienvenido al Club, compañero. Siéntete como en casa.

    Suerte con el proyecto de modificar/mejorar tu Astra G 1.6 16V. Un gran coche.
    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 499
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    me presento con un astra 1.6 16v Empty Re: me presento con un astra 1.6 16v

    Mensaje por juanmaro1 Sáb 14 Jul 2018 - 20:13

    bienvenido,un saludo..
    iRoyal159
    iRoyal159
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2018
    Edad : 31

    me presento con un astra 1.6 16v Empty Re: me presento con un astra 1.6 16v

    Mensaje por iRoyal159 Sáb 14 Jul 2018 - 20:36

    me presento con un astra 1.6 16v Img_2015
    me presento con un astra 1.6 16v Img_2016
    me presento con un astra 1.6 16v Img_2017
    Gracias a todos. De momento el coche va quedando asi. Falta cambiarle el filtro, que no me gusta mucho el rendimiento que da, aparte de no pasar itv, y una defensa tipo opc o con antinieblas y el aleron tipo opc
    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 499
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    me presento con un astra 1.6 16v Empty Re: me presento con un astra 1.6 16v

    Mensaje por juanmaro1 Sáb 14 Jul 2018 - 20:40

    muy bonito ese astra,yo tube el modelo anterior con ese motor,y la verdad que va de lujo.yo le quitaria el filtro conico,te restara potencia al coche al coger aire caliente del motor,esos filtros tienen que estar bien aislados y con una buena toma  ram directa del frontal del coche,asi le entrara aire fresco de la calle,un saludo..
    iRoyal159
    iRoyal159
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2018
    Edad : 31

    me presento con un astra 1.6 16v Empty Re: me presento con un astra 1.6 16v

    Mensaje por iRoyal159 Sáb 14 Jul 2018 - 20:43

    juanmaro1 escribió:muy bonito ese astra,yo tube el modelo anterior con ese motor,y la verdad que va de lujo.yo le quitaria el filtro conico,te restara potencia al coche al coger aire caliente del motor,esos filtros tienen que estar bien aislados y con una buena toma  ram directa del frontal del coche,asi le entrara aire fresco de la calle,un saludo..

    Puse un hilo en el general de astra g sobre filtros para cambiarlos y de momento nadie me contesto......xD. mañana le pondre el de serie a esperas de la consulta. Lo otro que me olvide de decir es que el panel central voy ponerlo con pegatinas tipo sticker bomb, creo que quedara chulo
    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 499
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    me presento con un astra 1.6 16v Empty Re: me presento con un astra 1.6 16v

    Mensaje por juanmaro1 Sáb 14 Jul 2018 - 20:47

    yo te digo por que tuve puesto un filtro cónico green y el sonido era muy guapo,pero perdía potencia ,al entrar aire caliente del motor,veras como notas mejoría con el filtro de serie,unas buenas bujías y un buen aceite,disfrútalo,yo estaba muy contento con ese motor,un saludo.
    iRoyal159
    iRoyal159
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2018
    Edad : 31

    me presento con un astra 1.6 16v Empty Re: me presento con un astra 1.6 16v

    Mensaje por iRoyal159 Lun 30 Jul 2018 - 2:28

    juanmaro1 escribió:yo te digo por que tuve puesto un filtro cónico green y el sonido era muy guapo,pero perdía potencia ,al entrar aire caliente del motor,veras como notas mejoría con el filtro de serie,unas buenas bujías y un buen aceite,disfrútalo,yo estaba muy contento con ese motor,un saludo.
     Buenas. Al final tenias razón y le volvi a poner el filtro de serie. Es verdad que el conico se notaba abajo como tiraba, pero a partir de las 2.8-3 se notaba que perdia fuerza. 
    Por otra parte las bujias aun no las cambie, esperare a los 200 a la revision y vere que tal.
    El aceite le meto sintetico 10/40. No se si recomendaris otro ya ue los opel chupan mas aceite que gasolina....a este cada 2k hay que rellenarle.

    Gracias

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:42