WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Posible problema al encender el coche.

Comparte
caaa
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 44

Posible problema al encender el coche.

Mensaje por caaa el Sáb 7 Jul 2018 - 21:28

Hola a todos,
 queria preguntarles a ver si a alguien a notado este error o posible futuro problema.
Antes al encender el coche, en mi astra j, en el cuadro de instrumentos ponia 1 L en el consumo y si no te moves o aceleras va bajando, normalmente hasta llegar a 0.5 L, pero hace unos dias, que se pone a 1.2 , 1.3 L y aunque espere sin acelerar no llega a 0.5, igual son cosas mias pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado o si tienen idea porque el cambio. 

Saludos y gracias.
kalimotxo
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 232

Re: Posible problema al encender el coche.

Mensaje por kalimotxo el Sáb 7 Jul 2018 - 21:35

Pues en principio, yo le haría una limpieza del MAP y del MAF, sobre todo si no la has hecho en mucho tiempo y lo mismo te digo de la "mariposa del cuerpo de acerelación". En mi caso, siempre tengo el consumo instantáneo en 0,4 litros.
caaa
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por caaa el Sáb 7 Jul 2018 - 21:48

Gracias por tu respuesta, la verdad que hace dos años que lo tengo, y nunca se lo hice y no se si los habran limpiado antes, creo haber visto por el foro como se hace a ver si busco y me pongo las pilas y le hago la limpieza.

Y perdon que abri el tema en un lugar equivocado y no se moverlo, si es que puedo yo moverlo si alguien sabe y puede le agradesco que lo ubique donde debe estar.
Gracias.
morut
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 117

Mensaje por morut el Sáb 7 Jul 2018 - 22:59

¿No tendrás el aire acondicionado del climatizador encendido y antes no?
caaa
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por caaa el Dom 8 Jul 2018 - 12:27

morut escribió:¿No tendrás el aire acondicionado del climatizador encendido y antes no?
No la verdad que no uso casi el aire, asi que seguro que no es por eso.

Fecha y hora actual: Miér 26 Sep 2018 - 13:42