WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Preguntar sobre airwellness

Comparte
davi21es
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 42

Preguntar sobre airwellness

Mensaje por davi21es el Lun 9 Jul 2018 - 18:54

Hola,quiero preguntar para la gente que tenga airwellness si vale la pena cómpralo o no?

Un saludo...
gallegonovato
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 167

Re: Preguntar sobre airwellness

Mensaje por gallegonovato el Lun 9 Jul 2018 - 19:18

Buenas tardes:

Mira https://www.opelastraclub.com/t25450-airwellness-u-otro-modo-de-ambientador

Un abrazo
Xterm
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 340

Mensaje por Xterm el Lun 9 Jul 2018 - 20:18

Opinión:
A mi, me molestan sobremanera los ambientadores, es entrar en un coche con ambientador, y marearme al poco tiempo, aún SIN estar en marcha. No soporto los olores fuertes (será cosa de la alergia, jejeje).

He  comprado el ambientador, porque había leído en este mismo foro que es muy suave y que no molesta para nada, así que me animé y lo puse el otro día.

Debo decir que me ha sorprendido GRATAMENTE, el olor recién puesto es intenso, pero solo recién puesto, luego, es muy suave, yo, lo enciendo un rato, y después de unos minutos lo apago.

Se aprecia un suave aroma a ambientador al entrar, pero no molesta NADA el olor.

Si el coche está al sol, al entrar se aprecia el aroma un poco más fuerte, pero perfecto, no molesta nada.

Un saludo.

Pd. es solo una apreciación de alguien que por fin ha encontrado un sistema ambientador que puede llevar en el coche, jejeje.
davi21es
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por davi21es el Lun 9 Jul 2018 - 23:22

Muchísimas Gracias....
goku1976
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 237

Mensaje por goku1976 el Mar 10 Jul 2018 - 7:53

Si yo tuviera el powerflex pillaría ambientadores de Opel porque están muy baratos ahora, el de "ébano energizante" está a 1,95€

Fecha y hora actual: Lun 15 Oct 2018 - 20:20