WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cómo desmontar faro delantero derecho

    Raul0
    Raul0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 21/06/2018

    Cómo desmontar faro delantero derecho Empty Cómo desmontar faro delantero derecho

    Mensaje por Raul0 Dom 15 Jul 2018 - 17:26

    Acabo de hacer la carajotada del día. Montando un Kit LED, se me callo una arandela dentro del faro. Y no tengo huevos a sacarla...
    La manera más fácil que veo es desmontar el faro, solo veo dos tornillos arriba....
    Alguien con más mala que yo me explica cómo sacar el dichoso faro?
    Gracias de antemano
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Cómo desmontar faro delantero derecho Empty Re: Cómo desmontar faro delantero derecho

    Mensaje por kalimotxo Dom 15 Jul 2018 - 17:48

    Has probado a utilizar una de esas varillas extensibles, tipo antena de radio, que tienen un imán en la punta ?
    Yo, con ese invento, saco cantidad de piezas metálicas pequeñas (y grandes), cuando se me caen por cualquier parte del motor.
    Suponiendo, claro, que la pieza tenga la proporción suficiente de metal para que el imán haga su efecto.
    Raul0
    Raul0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 21/06/2018

    Cómo desmontar faro delantero derecho Empty Re: Cómo desmontar faro delantero derecho

    Mensaje por Raul0 Dom 15 Jul 2018 - 17:50

    Ese es el problema, que es aluminio
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Cómo desmontar faro delantero derecho Empty Re: Cómo desmontar faro delantero derecho

    Mensaje por kalimotxo Dom 15 Jul 2018 - 18:10

    Pues entonces, coge un alambre fino que puedas doblar en varios ángulos de forma conveniente y le pones una simple gota de "loctite" en un extremo. Si tienes miedo a que pueda gotear dentro del faro, pues extiende un poco la gota de pegamento desde la punta hacia la base del alambre.
    Creo que tienes suficiente espacio y visibilidad, para maniobrar y "hacerte" con la arandela. Eso sí, con mucha paciencia, no tengas prisa.
    Suerte, ya nos contarás si lo consigues, no te preocupes que seguro no pasa nada si se queda por un tiempo la arandela en el interior del faro.
    Raul0
    Raul0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 21/06/2018

    Cómo desmontar faro delantero derecho Empty Re: Cómo desmontar faro delantero derecho

    Mensaje por Raul0 Dom 15 Jul 2018 - 18:18

    Ya he estado con el alambre, probaré de nuevo con el pegamento y con paciencia
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Cómo desmontar faro delantero derecho Empty Re: Cómo desmontar faro delantero derecho

    Mensaje por kalimotxo Dom 15 Jul 2018 - 18:37

    Eso, ánimo. A mí, me tocará en agosto cambiar halógenas por led en un Seat León. Si ya es algo complicado cambiar una halógena fundida (hablo de las luces de "cruce", que tienen poco sitio para trabajarlas), no quiero ni pensar lo que me costará poner unas de led.
    Raul0
    Raul0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 21/06/2018

    Cómo desmontar faro delantero derecho Empty Re: Cómo desmontar faro delantero derecho

    Mensaje por Raul0 Dom 15 Jul 2018 - 18:39

    Pues la verdad, en el Astra, súper cómodo, el problema he sido yo. Por manazas jajaja
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Cómo desmontar faro delantero derecho Empty Re: Cómo desmontar faro delantero derecho

    Mensaje por kalimotxo Dom 15 Jul 2018 - 18:48

    Bueno, no te entretengo más, me cuentas cuando acabes con el asunto.
    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:02