WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Ayuda: Con la actualización a Android 8 en mi Huawey P10 lite el Android Auto ha dejado de funcionar

Comparte
Feruncle
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 22

Ayuda: Con la actualización a Android 8 en mi Huawey P10 lite el Android Auto ha dejado de funcionar

Mensaje por Feruncle el Mar 17 Jul 2018 - 17:49

Hola a todos:

Desde que actualicé mi móvil Huawey P10 Lite a Android 8.0, cuando conecto el cable USB al coche no funciona el Android Auto. Con mi versión anterior del móvil:7.1, iba perfectamente. Tengo el Astra K de diciembre del 2015.

Si a alguien le ha pasado lo mismo, por favor que me diga que puede estar pasando.

Un saludo
Iván24Gómez
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 21

Re: Ayuda: Con la actualización a Android 8 en mi Huawey P10 lite el Android Auto ha dejado de funcionar

Mensaje por Iván24Gómez el Mar 28 Ago 2018 - 18:32

A mi me pasó lo mismo con mi Huawei. Se solucionó al cerrar el coche con el mando y volverlo a abrir, parece una tontería pero se ve que se resetea o algo por el estilo.

Si te sigue pasando prueba con otro móvil o prueba a desinstalar y volver a instalar android auto.

Fecha y hora actual: Miér 26 Sep 2018 - 13:41