WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Pérdida aceite pequeña

    sirigle
    sirigle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/02/2018
    Edad : 37

    Pérdida aceite pequeña Empty Pérdida aceite pequeña

    Mensaje por sirigle Jue 26 Jul 2018 - 9:59

    Muy buenas a tod@s
    Tengo un pequeño problemilla...hace un par de meses subí el coche al elevador para echarle un vistazo a los bajos por una mala experiencia anterior también sobre el mismo tema. Tenemos un Chevrolet Cruze en la familia y es el segundo puesto que nos tuvieron que cambiar el vehículo después de reclamar 14 veces a la marca porque el motor perdía aceite.
    Pues bien, ayer lo volví a subir y mi astra parece ser que empieza también a rezumar un poquito (una gotita) por la zona del cárter/distribución.
    A alguien más le pasa? 
    Intentad mirarlo, puesto que en mi caso es solo una pequeña gotita, pero en el Chevrolet era bastante más.
    Un saludo!
    Alex56
    Alex56
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/05/2014
    Edad : 65

    Pérdida aceite pequeña Empty Re: Pérdida aceite pequeña

    Mensaje por Alex56 Jue 4 Oct 2018 - 19:44

    Por alex56; A mi coche astra j del 2010 támbìen le pasava en un motor gasolina, 1.6 16v 115cv selodije a los de opel cuando lo lleve a la segunda revisión y me lo solucionaron sin ningún coste, y nunca mas a tenido mas fugas creo que el problema era un poro en la junta del cartel :                                                                                                                                                                                                                              Un saludo asta pronto :

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:08