WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Opel Astra Gsil line 1.4 150 cv Rojo rubi

    seitor
    seitor
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 36

    Opel Astra Gsil line 1.4  150 cv Rojo rubi Empty Opel Astra Gsil line 1.4 150 cv Rojo rubi

    Mensaje por seitor Vie 27 Jul 2018 - 21:08

    Llevo tiempo ya en el foro , y me presento con mi nuevo coche recien sacado hoy del concesionario, ahora con todas las dudas que iran saliendo os preguntare, gracias a tod@s.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    seitor
    seitor
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 36

    Opel Astra Gsil line 1.4  150 cv Rojo rubi Empty mas fotos

    Mensaje por seitor Vie 27 Jul 2018 - 21:10

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 499
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    Opel Astra Gsil line 1.4  150 cv Rojo rubi Empty Re: Opel Astra Gsil line 1.4 150 cv Rojo rubi

    Mensaje por juanmaro1 Vie 27 Jul 2018 - 21:45

    muy bonito,a disfrutarlo,un saludo.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Opel Astra Gsil line 1.4  150 cv Rojo rubi Empty Re: Opel Astra Gsil line 1.4 150 cv Rojo rubi

    Mensaje por Fitaa Vie 27 Jul 2018 - 22:32

    Precioso compañero, ami tambien me gustaba en rojo, pero al final lo coji en blanco porque mi anterior coche astra h gtc era negro y habia que estar muy encima de el y cualquier roce acababa en arañones y demas... y a todo esto como te viene el palier izquierdo? Oxidado o pintado?. Un saludo y a disfrutarlo!!!
    davi21es
    davi21es
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2018
    Edad : 40

    Opel Astra Gsil line 1.4  150 cv Rojo rubi Empty Re: Opel Astra Gsil line 1.4 150 cv Rojo rubi

    Mensaje por davi21es Sáb 28 Jul 2018 - 0:07

    Muy bonito disfrútalo,un saludo
    seitor
    seitor
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 36

    Opel Astra Gsil line 1.4  150 cv Rojo rubi Empty Re: Opel Astra Gsil line 1.4 150 cv Rojo rubi

    Mensaje por seitor Sáb 28 Jul 2018 - 13:10

    Fitaa escribió:Precioso compañero, ami tambien me gustaba en rojo, pero al final lo coji en blanco porque mi anterior coche astra h gtc era negro y habia que estar muy encima de el y cualquier roce acababa en arañones y demas... y a todo esto como te viene el palier izquierdo? Oxidado o pintado?. Un saludo y a disfrutarlo!!!
    oxidado?
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Opel Astra Gsil line 1.4  150 cv Rojo rubi Empty Re: Opel Astra Gsil line 1.4 150 cv Rojo rubi

    Mensaje por Fitaa Sáb 28 Jul 2018 - 13:53

    seitor escribió:
    Fitaa escribió:Precioso compañero, ami tambien me gustaba en rojo, pero al final lo coji en blanco porque mi anterior coche astra h gtc era negro y habia que estar muy encima de el y cualquier roce acababa en arañones y demas... y a todo esto como te viene el palier izquierdo? Oxidado o pintado?. Un saludo y a disfrutarlo!!!
    oxidado?
    Si compañero, hay varios hilos que habla de ello, por eso te preguntado para ver so ya viene corregido el problema o no, es el palier izquierdo, el del comductor!!!
    seitor
    seitor
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 36

    Opel Astra Gsil line 1.4  150 cv Rojo rubi Empty Re: Opel Astra Gsil line 1.4 150 cv Rojo rubi

    Mensaje por seitor Sáb 28 Jul 2018 - 16:50

    donde puedo conseguir el modelo de llanta que llevo para encargar una que nosea en el concesionario
    Eu1990
    Eu1990
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2018
    Edad : 33

    Opel Astra Gsil line 1.4  150 cv Rojo rubi Empty Re: Opel Astra Gsil line 1.4 150 cv Rojo rubi

    Mensaje por Eu1990 Mar 4 Dic 2018 - 16:16

    Como te va el coche? Algo que objetar.. Algun fallo.. Es identico al mio  Very Happy solo que yo llevo 1 mes y 1300km

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 5:37