WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

P1125 boost pressure solenoid valve errors

Comparte
juankinki
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

P1125 boost pressure solenoid valve errors

Mensaje por juankinki el Mar Ago 07, 2018 12:39 am

hola buenas noches
gracias a uds. he aprendido a comprobar que error da mi astra g, con el sistema de pisar acelerador-freno, me da el 1125
es el P1125 pressure solenoid valve errors?
  de ser asi, sabeis lo que cuesta cambiar esta valvula? si me la cambia mi amigo desapareceria automaticamen
te ese error?

gracias, saludos
El Vengador
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1564

Re: P1125 boost pressure solenoid valve errors

Mensaje por El Vengador el Mar Ago 07, 2018 1:08 pm

Pues no, no puedes cambiar la válvula y asegurarte al 100% que es la causa de la avería. La avería puede ser debida a varias causas, válvula mal, pérdida de vacío, cableado, etc. Primero hay que comprobar cual es el problema y tomar la decisión adecuada. Y sobre el precio, esta válvula ronda sobre los 60 - 70 euros en Webs de recambios.
DAXIEL
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 8972

Re: P1125 boost pressure solenoid valve errors

Mensaje por DAXIEL el Mar Ago 07, 2018 3:00 pm

Correcto, muchas veces el error es que donde está el sensor falla pero por otro motivo distinto...  como que no le llegue aire a presión por una rotura de manguitos, fuga, o que una electroválvula esté jodida.... como que sea el sensor en sí...

Fecha y hora actual: Miér Oct 17, 2018 2:53 pm