WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Me presento desde Asturias (Opel Astra Cabrio G Bertone 1.8 16 V

    opelastracabriog
    opelastracabriog
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/08/2018
    Edad : 64

    Me presento desde Asturias (Opel Astra Cabrio G Bertone 1.8 16 V Empty Me presento desde Asturias (Opel Astra Cabrio G Bertone 1.8 16 V

    Mensaje por opelastracabriog Vie 17 Ago 2018 - 14:54

    Hola a todos:

    Tengo un Astra Cabrio G Bertone 1.8.16 V, de 2002, que compré hace 1 año, con 73.000 km.

    Estoy de vacaciones; pondré fotos en cuanto regrese .Estoy muy contento con él. Espero aprender de vosotros y aportar lo que pueda.

    Un saludo.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Me presento desde Asturias (Opel Astra Cabrio G Bertone 1.8 16 V Empty Re: Me presento desde Asturias (Opel Astra Cabrio G Bertone 1.8 16 V

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 18 Ago 2018 - 10:12

    Bienvenido al Club, compañero. Siéntete como en casa.

    Tienes un coche precioso. Que lo sigas disfrutando. Estaré atento a las fotos.
    opelastracabriog
    opelastracabriog
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/08/2018
    Edad : 64

    Me presento desde Asturias (Opel Astra Cabrio G Bertone 1.8 16 V Empty Re: Me presento desde Asturias (Opel Astra Cabrio G Bertone 1.8 16 V

    Mensaje por opelastracabriog Dom 19 Ago 2018 - 12:05

    Hola.
    Gracias por tu saludo.
    He puesto un mensaje en el "General", sobre un problema con un retrovisor. Quizá me puedas echar una mano.
    Gracias de nuevo.
    lledooliver
    lledooliver
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2018
    Edad : 30

    Me presento desde Asturias (Opel Astra Cabrio G Bertone 1.8 16 V Empty Re: Me presento desde Asturias (Opel Astra Cabrio G Bertone 1.8 16 V

    Mensaje por lledooliver Lun 20 Ago 2018 - 20:56

    Bienvenido al grupo!
    opelastracabriog
    opelastracabriog
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/08/2018
    Edad : 64

    Me presento desde Asturias (Opel Astra Cabrio G Bertone 1.8 16 V Empty Re: Me presento desde Asturias (Opel Astra Cabrio G Bertone 1.8 16 V

    Mensaje por opelastracabriog Mar 21 Ago 2018 - 11:26

    Muchas gracias. Pondré fotos en breve.
    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 499
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    Me presento desde Asturias (Opel Astra Cabrio G Bertone 1.8 16 V Empty Re: Me presento desde Asturias (Opel Astra Cabrio G Bertone 1.8 16 V

    Mensaje por juanmaro1 Mar 21 Ago 2018 - 14:14

    bienvenido,a disfrutarlo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:58