WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Problemas al arrancar en sitios de humedad

    thedecimo
    thedecimo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Edad : 32

    Problemas al arrancar en sitios de humedad Empty Problemas al arrancar en sitios de humedad

    Mensaje por thedecimo Lun 20 Ago 2018 - 9:21

    Buenos días,

    Me pasa una cosa "muy curiosa" con el coche, estuve un fin de semana en julio en Cantabria y el coche me hizo amagos al arrancar de no arrancar bien y necesitar varias veces calentarle para arrancar, me vuelvo a Madrid y esta 2 semanas arrancando sin problemas. Vuelvo a ir a Cantabria 15 días en Agosto y a la hora de llegar el primer día le voy a arrancar y me lo hace, desde ahí los 15 días que he estado si no le daba 5-6 veces al contacto, me hacía ese problema.

    Bajo para Madrid de nuevo y ya en Burgos(zona de no humedad, me arranca a la primera y sin ningún síntoma de debilidad).

    Ni aviso de avería en el cuadro, ni nada me sale. Cuando hace el problema alguna de las veces el embrague se queda a medio recorrido sin regresar entero, pero luego en carretera(en Cantabria) o en zonas de no humedad ningún problema de funcionamiento ni de arrancar.

    ¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis a que puede deberse? 

    Gracias y un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:38