WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

(Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

gambing07
gambing07
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 52

(Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

Mensaje por gambing07 el Lun 18 Feb 2019 - 13:23

corsariocmax escribió:Buenos días, otro afectado más por aquí.

El coche me daba algún error en los faros muy esporádicamente.
El viernes aprovechando que tenía cita para hacerle la revisión lo comenté.
Solución: No se qué han tocado que ahora me da el error constantemente, tienen que cambiarme el faro derecho y no saben cuando lo tendrán por que no hay stock.

Yo creo que están muy perdidos con todo el tema de los fallos, menuda cagada grande por parte de Opel.

Cuando haya stock puedes escribir un nuevo mensaje? 

A mi me fallaba esporádicamente (no me da error) lo llevé y me los "reconfiguraron". Ayer al sacar el coche pum! ya fallaba el faro
gambing07
gambing07
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 52

(Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

Mensaje por gambing07 el Lun 18 Feb 2019 - 13:29

Dejo foto(Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 20190218062914
corsariocmax
corsariocmax
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por corsariocmax el Lun 18 Feb 2019 - 15:39

gambing07 escribió:
corsariocmax escribió:Buenos días, otro afectado más por aquí.

El coche me daba algún error en los faros muy esporádicamente.
El viernes aprovechando que tenía cita para hacerle la revisión lo comenté.
Solución: No se qué han tocado que ahora me da el error constantemente, tienen que cambiarme el faro derecho y no saben cuando lo tendrán por que no hay stock.

Yo creo que están muy perdidos con todo el tema de los fallos, menuda cagada grande por parte de Opel.

Cuando haya stock puedes escribir un nuevo mensaje? 

A mi me fallaba esporádicamente (no me da error) lo llevé y me los "reconfiguraron". Ayer al sacar el coche pum! ya fallaba el faro
Han pedido el faro y han quedado en llamarme cuando lo tengan. En cuanto tenga novedades lo pondré por aquí.
corsariocmax
corsariocmax
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por corsariocmax el Mar 19 Feb 2019 - 11:45

Me acaban de llamar del taller. El faro les llega esta tarde y tengo cita el martes que viene para montarlo. A ver si me lo arreglan por que ya no me funcionan las luces avanzadas.
razli
razli
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por razli el Mar 19 Mar 2019 - 8:36

Me ha salido esta mañana por primera vez. Tanto el de "luces avanzada" como el de "nivelación".

A ver esta tarde si está o no, y si sigue tendré que pasar por taller.

Tengo 3er año ampliado, pero me da que estoy fuera de garantía, espero que se hagan cargo igualmente si  de verdad es defecto del faro.
sirigle
sirigle
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 50

Mensaje por sirigle el Mar 19 Mar 2019 - 14:25

Ve cuanto antes, los errores se quedan grabados en la centralita aunque no aparezca en ese momento en el cuadro del coche.
KorBy
KorBy
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por KorBy el Vie 22 Mar 2019 - 19:53

A mi el fallo me lo da esporadicamente y hoy en la revision anual lo he comentado en el taller. El jefe de taller me ha dicho que me cambiaran el faro derecho, me llamaran cuando lo tengan.
razli
razli
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por razli el Vie 22 Mar 2019 - 22:22

Otro faro derecho por aqui...
Avispao
Avispao
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Avispao el Sáb 23 Mar 2019 - 13:28

A estas alturas con todos los faros que ya han cambiado en toda Europa ya deberían haber reconocido el fallo. Pero no lo harán, y cuando a todos se nos acabe la garantía, a pasar por caja.

Como no se monte una plataforma de afectados se irán de rositas.
rafaxd24
rafaxd24
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por rafaxd24 el Lun 22 Abr 2019 - 18:05

Otro con el fallo. Salgo de una reparacion de la pantalla y ahora esto..... increible... durante los 2 años de garantia 0 fallos.Al rato se quita y los faros funcionan ok.... no se si ira a mas o que. Tambien a comenzado todo desde que cambie el jueves pasado de garaje, no se si sera casualidad.Podria ser en mi caso que la rampa sea muy empinada y intente nivelar y de el fallo? veremos como evoluciona y me gustaria saber si se pueden poner los faros halogenos a los coches con led....
bixejo
bixejo
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por bixejo el Vie 16 Ago 2019 - 21:42

Buenas noches foreros

Otro afectado del problema del faro,esta mañana deje el coche en el taller y me han dicho que me tienen que cambiar el faro derecho(Cuando fui ha recoger el coche me comento el chico que me recepciono el coche que intentaron reconfigurar el faro pero por lo visto no tenia comunicacion el ordenador y el faro). El lunes pasado me salto el aviso en el cuadro . El coche es MY19

Gracias

Vuelvo a estar por aqui despues del paron veraniego,esta mañana me han cambiado el faro derecho,solo me falta probarlo por la noche.

Última edición por bixejo el Lun 9 Sep 2019 - 17:58, editado 2 veces
himachan
himachan
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 281

Mensaje por himachan el Vie 16 Ago 2019 - 23:03

Yo tengo un MY 16.5 y estoy pendiente de otra actualización de software de los faros y si no soluciona el problema sería ya el tercer faro derecho que se montaría en mi coche. Decir que mi coche tiene ahora tres años y medio y 35.500 km y prácticamente no ha rodado de noche. También comento que este último fallo me lo ha dado ya fuera de garantía y que el concesionario de momento se está portando con profesionalidad facilitandome soluciones, dicho concesionario es AUTOPRIM en Gijón. Un saludo.
Toniav
Toniav
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por Toniav el Sáb 24 Ago 2019 - 13:54

Otro más,
El otro día lo cogió la mujer y le saltaron los fallos, os pongo fotos que ella hizo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi astra lo compré abril 2018 lo que no se que mY es, como se sabe? Y luego miraré que referencias lleva de faro.
Así que la próxima revisión haber que dice el taller.
La verdad que cuando llego ella y lo dijo, baje era de noche, lo encendí y ni fallo ni nada raro.
Espero se haya quedado grabado el fallo porque el de colision, lleva tiempo saliendo, ahí he llegado a la conclusión que es culpa de la calor y la cámara, porque a pleno verano en la calle aparcado supera los 35/40 grados, sale el fallo, no va nada ni autoluces, ni lectura señales. Círculo un rato con AC, y vuelve a funcionar, así que mi idea es que es culpa de que se calienta demasiado la cámara, no se.
Bueno, pues el taller, me dijo que los avisos, si no vas al momento se borran solos. Así que espero como decís, no se borren para cuando vaya, por suerte, tengo las fotos.

Añado, he comprobado que mis faros son 000, así pues del 2016.
zinect
zinect
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por zinect el Mar 3 Sep 2019 - 23:31

Otro por aquí con el fallo.

El primer año me cambiaron los dos faros, en momentos distintos y todo bien hasta hace poco, que volvió a salir el fallo y me han cambiado el faro derecho también. He tenido suerte que tenía el flexcare, pero se me acaba pronto y veremos a ver si no vuelve a fallar o a fallar el izquierdo...

Saludos!
dycpepsi
dycpepsi
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

(Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Otro que se suma.

Mensaje por dycpepsi el Miér 11 Sep 2019 - 15:54

Pues eso, MY19 con 6368 Km. Fallo de nivelación. Me acabo de poner en contacto con el concesionario a ver por donde salen.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chvrches
chvrches
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1281

Mensaje por chvrches el Miér 11 Sep 2019 - 16:20

en teoria es el autoajuste de faros segun carga o inclinacion del coche

en astra G corsa C era un sensor al eje trasero que segun la carga media un potencionetro y asi las bajaba

el sistema "bien echo" lleva un sensor inclinador a cada rueda y asi varia una centralita

lo mas logico seria que se te descolgara algun sensor,o que se estropee,dando asi un valor a la centralita erroneo y fallo al canto

pon las cortas y mira rl haz de faros ante un coche o una pared,para descartar que es culpa de un faro que no corrige posicion y va alumbrando a las estrellas
stetato
stetato
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por stetato el Miér 11 Sep 2019 - 19:47

Ese fallo es un viejo conocido.

Te van ha actualizar el software de los faros y si se repite te cambiarán el faro que de fallo por uno "reforzado".

Lo más probable es que se te repita, tuvieron problemas con una serie de faros y este es el resultado.

Fecha y hora actual: Dom 15 Sep 2019 - 21:10