WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
numancia86
Elkikorro
Jomaber
7 participantes

Pues después de un mes con él.... ¡Ya toca presentarlo! Astra ST 1.4 150CV Excellence

Jomaber
Jomaber
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 43

Pues después de un mes con él.... ¡Ya toca presentarlo! Astra ST 1.4 150CV Excellence Empty Pues después de un mes con él.... ¡Ya toca presentarlo! Astra ST 1.4 150CV Excellence

Mensaje por Jomaber Vie 7 Sep 2018 - 17:21

Saludos a tod@s.
Pues después de 1 mes con el Astra ST y 2.100 kms hechos, ya es hora de presentaros unas fotitos de mi Astra ST 1.4 150CV Excellence color gris espacial.
La verdad es que no le he puesto muchos extras, ya que con lo que trae el Excellence voy sobrado. Me pensé mucho los Intellilux, pero al final los descarté porque la verdad es que no viajo apenas de noche. 
Así que lo dejé con lo que ya traía de serie el acabado Excellence (navegador, freno de mano eléctrico, onstar, pack excellence plus) y le añadí el pack básico, los USB traseros, el pack versatilidad y el flex organizer.

Estas dos fotos son del día que lo recogí en el concesionario de Pamplona:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ésta de una paradita que hicimos en Olite (Navarra) de camino de vuelta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De momento súper contento con el coche. Vengo de un Passat TDI 130 CV del año 2002 y lo que noto más a faltar es la diferencia de patada entre el motor tdi y el del Astra. Pero es cuestión de reciclarse, después de 20 años conduciendo diésel Wink .
Respecto al sonido de los sensores, la verdad es que no los noto para nada altos en exceso (me asustaban un poco después de todo lo que he leído). El coche va super suave y silencioso (como no comparado con el tractor del tdi Very Happy).
De consumo de momento bastante contento. En autovía pura y dura es fácil hacerle medias en torno a 6 litros a velocidades legales. La media con uso medio la tengo en unos 7.5 litros, lo que veo normal (cuando me lo compré tenía claro que no me iba a obsesionar con que gastara litro más o menos).
El aparcamiento asistido la verdad es que parece una pijotada, pero la verdad es que funciona bastante bien, por lo menos para las primeras maniobras (no hace falta que el hueco sea enorme para que funciona, cosa de agradecer).
La alerta de colisión también es un puntazo, como te va detectando los coches de delante y se va poniendo el simbolito en verde y amarillo. El rojo todavía no lo he llegado a ver.  Razz Eso sí, en un par de veces sin venir a cuento se ha vuelto a pitar con la luz roja como si me fuera a chocar.....
Respecto al color gris espacial, decir que al principio tenía mis dudas ya que lo pedí sin verlo realmente (a mí me gustaba el azul océano metalizado pero lo quitaron). Eso sí, me harté de ver fotos de Astras con ese color, pero en persona la verdad es que gana mucho más que en foto. A mí es un color que me encanta. De noche es como gris oscuro y de día le da un aire entre gris y verdoso. 
Por último decir que todo el mundo que ha visto el coche le ha encantado. Creo que este coche es un gran desconocido, ya que muchos me han preguntado que qué marca era. La verdad es que por mi zona se ven Leones ST y 308 SW a patadas, pero Astras ST hay poquitos.....
Agradeceros a tod@s los del foro por vuestras aportaciones, las cuales me ayudaron en gran parte por decidirme por el Astra. cheers
Chao.
Elkikorro
Elkikorro
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 71

Pues después de un mes con él.... ¡Ya toca presentarlo! Astra ST 1.4 150CV Excellence Empty Re: Pues después de un mes con él.... ¡Ya toca presentarlo! Astra ST 1.4 150CV Excellence

Mensaje por Elkikorro Vie 7 Sep 2018 - 17:30

Enhorabuena por la adquisición.
Yo estoy esperando un st del mismo color, y también lo pedí sin verlo en vivo. Me alegra que te guste.
También me alegro que el sonido de los sensores de aparcamiento no sea tan molesto. Puede ser que hayan tocado algo en estas últimas versiones...
Jomaber
Jomaber
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 43

Pues después de un mes con él.... ¡Ya toca presentarlo! Astra ST 1.4 150CV Excellence Empty Re: Pues después de un mes con él.... ¡Ya toca presentarlo! Astra ST 1.4 150CV Excellence

Mensaje por Jomaber Vie 7 Sep 2018 - 17:38

Elkikorro escribió:Enhorabuena por la adquisición.
Yo estoy esperando un st del mismo color, y también lo pedí sin verlo en vivo. Me alegra que te guste.
También me alegro que el sonido de los sensores de aparcamiento no sea tan molesto. Puede ser que hayan tocado algo en estas últimas versiones...
Gracias.
Pues no sé si habrán tocado el volumen de los sensores, pero si es verdad que igual es porque me los esperaba mucho más ruidosos. Igual otra persona en mi mismo coche los nota muy altos.... Es más, creo que hay opción de modificar el volumen de los sensores y ni me he molestado en buscar la opción porque no me molestan para nada.
Respecto al color iba con mi pellizco por si me hubiera podido equivocar, pero cuando lo vi en el concesionario se me quitaron todos los miedos.... Y cada vez que lo veo más me gusta  Very Happy
numancia86
numancia86
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1480

Mensaje por numancia86 Vie 7 Sep 2018 - 18:08

Precioso el coche  y como fondo el espectacular castillo de Olite. Ya he estado dos veces en el.
Mc_Cain
Mc_Cain
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje por Mc_Cain Vie 7 Sep 2018 - 20:50

Gracias por mostrarnos tu precioso ST. Que lo disfrutes mucho.
menadj
menadj
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1099

Mensaje por menadj Sáb 8 Sep 2018 - 1:12

Precioso!! . Con ganas de tenér ya el mio!
A disfrutarlo. Me encanta
esamo
esamo
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por esamo Lun 10 Sep 2018 - 11:44

Enhorabuena y que te de muchas alegrías. Compartimos color. Muy bonito. Yo también tuve mis dudas pero el color me gusta mucho.
juanmaro1
juanmaro1
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 493

Mensaje por juanmaro1 Lun 10 Sep 2018 - 12:54

enhorabuena,muy bonito ese color,que lo disfrutes..

Fecha y hora actual: Dom 25 Sep 2022 - 16:24