WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Tirones diesel 2

Comparte
misanzto46
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 31

Tirones diesel 2

Mensaje por misanzto46 el Miér 26 Sep 2018 - 1:52

Realmente estoy preocupado pq hay mucho escrito de tirones en gasolina, pero ni una referencia a tirones en diedel, y es algo que me sucede. Solo es saber como os funciona a los que tenéis el 136, a ver como os va. Gracias iss
Xterm
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 357

Re: Tirones diesel 2

Mensaje por Xterm el Miér 26 Sep 2018 - 9:33

A mi me va muy fino, aunque solo tiene 15000 km, y la caja es automática (no se si puede afectar al tema).

Un saludo.

Pd.- MY17.5
SENTEMPONONERA
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 224

Mensaje por SENTEMPONONERA el Miér 26 Sep 2018 - 9:58

Hola.

En mi anterior coche me pasaba lo mismo. Y tras varios talleres que imagino que poco miraron la avería, encontraron que una junta goteaba refrigerante y la junta de papel o cartón o algo así al mojarse filtraba un poco hacia el motor y otro poco hacia fuera. Daba tirones, y se volvía brusco y raro de conducir. Cuando bajó mucho el nivel de refrigerante es cuando peor se comportaba, supongo que de recalentarse el motor. Pero en el taller le quitaron importancia.

Con el k de momento nada raro. Ni tirones, ni extraños ni nada. En ese aspecto no te puedo aportar más información.

saludos.
Danilo37
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 182

Mensaje por Danilo37 el Jue 27 Sep 2018 - 9:27

Hola buenas ,yo tengo el 110 no el 136 ,pero con 44.000 km de momento ningún tirón ni nada extraño,va bastante fino un saludo!
Oskarbar
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 295

Mensaje por Oskarbar el Jue 27 Sep 2018 - 10:10

Yo tampoco sufro de esos tirones... puedes especificar un poco más cuándo te ocurren? Al ralenti? En marcha? Motor frío o caliente?

Saludos,
acid87
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 266

Mensaje por acid87 el Lun 7 Ene 2019 - 2:52

Yo tengo el 110 y hace un tiempo el coche empezó a dar como tirones, a veces empezaba a temblar como si se fuese a calar pero no tan bestia. Siempre me ocurría cuando iba en 5º o 6º a 120-130, sobre unas 2000-2500 RPM y con el motor caliente. Era algo momentáneo que tras unos segundos se solucionaba y luego todo iba bien. Notaba que cuando empezaba el coche a hacerlo la aguja de las RPM bailaba bastante. Al principio lo hacia muy de vez en cuando, después la frecuencia se redujo hasta prácticamente hacerlo cada 2 días como mucho. Por temas de tiempo nunca podía acercarme al taller y como al final se solucionaba solo pues tampoco le daba mucha importancia. Un día iba con el coche y empezó a hacerme lo mismo pero esa vez el coche no se recuperó y entro la protección del motor y me limitó el coche a 50km/h con lo que acabé con el coche en la grúa y con visita forzosa al taller. Allí metieron la máquina y no le vieron nada. Me dijeron que quizás sería algo de carbonilla... que lo habían probado y no habían notado nada raro, y que quizás se podría hacer una limpieza de la carbonilla por un precio X,  pero que  ese tipo de limpieza no entraba en garantía... me llevé el coche sin más y de momento no ha vuelto a fallar pero me da miedo. Desde entonces intento no meter la 6º para nada y llevar el motor un poco mas alegre que antes para ver si así no vuelve a pasar.

Fecha y hora actual: Jue 17 Ene 2019 - 15:09