WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda vibración en opel astra del 2018

    yito
    yito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2018
    Edad : 45

    Duda vibración en opel astra del 2018 Empty Duda vibración en opel astra del 2018

    Mensaje por yito Lun 1 Oct 2018 - 17:11

    Buenas, recientemente he cambiado mi antiguo opel astra club por uno nuevo, un Astra dynamic 110 Cv, y la sensación es agridulce.

    De motor bien pero desde el primer día que me monté en el coche noté que vibraba mucho, el vendedor me dijo que no era normal y que me lo mirarían antes de llevármelo (&$%$6$)

    El caso es que debido a las prisas por acogerme a una oferta lo compré y cuando me lo dieron seguía vibrando, sobretodo a 70km/h. Evidentemente reclamé y volvieron a mirarlo, sin encontrar nada. Al final conseguí que me cambiaran las ruedas que traía, unas Continental, por unas Michelin.

    Ahora vibra menos, pero noto que nivel de confort es muy bajo, con lo suave que iba mi antiguo astra.

    He probado a bajarle la presión de los neumáticos a 2,2 y el resultado es que vibra mucho más. Así que lo he subido a Eco, 2,7. En esta presión vibra menos pero bota que no veáis.

    ¿Es normal esto? ¿A vosotros también os pasa? ¿Se debe a que la amortiguación es muy dura o la llanta de 17"?

    Otros problemas que he tenido ha sido que la alerta de colisión se me activo cuando iba 120km totalmente solo. El sistema de cambio involuntario de carril me ha dado error un par de veces. Y la app de onstar solo me funcionó el primer día. Aparte de eso, yo quería una rueda de repuesto de verdad, y no el kit antipinchazos, y los del concesionario ahora no me dan ni el precio para comprarla por mi cuenta.

    Ufff, con lo feliz que yo era con mi opel astra del 99.
    Trabuco
    Trabuco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/01/2018
    Edad : 61

    Duda vibración en opel astra del 2018 Empty Re: Duda vibración en opel astra del 2018

    Mensaje por Trabuco Lun 1 Oct 2018 - 21:45

    No es normal lo de la vibración,tendrás q seguir insistiendo ,no lo dejes

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:02