WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Encuesta motor 1.6 CDTi

morut
morut
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 224

Encuesta motor 1.6 CDTi  - Página 2 Empty Re: Encuesta motor 1.6 CDTi

Mensaje por morut el Sáb 2 Feb 2019 - 10:05

Ni idea de los importes, a mi me regalaron un año extra con la compra.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Feb 2019 - 16:43

.

Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 1:22, editado 1 vez
SENTEMPONONERA
SENTEMPONONERA
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por SENTEMPONONERA el Lun 4 Feb 2019 - 13:41

FLEXCARE COMPETO QUE INCLUYE??
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 4 Feb 2019 - 15:08

.

Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 1:22, editado 1 vez
pacocat5
pacocat5
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por pacocat5 el Vie 29 Mar 2019 - 18:53

Angel VR escribió:Bueno ante todo muchas gracias a todos los foreros de este foro, os paso a decir que gracias a ustedes conseguí tener la información necesaria para dar los pasos ( también a un amigo mecánico de otra casa conocida). 
LO PRIMERO, si podeis evitar demanas y juzgados en caso de que no sea necesario ...es lo mas sensato en ciertos casos como el mío. Mas que nada porque ralentiza el tiempo de reparación y perjudica a ambas partes.

En mi caso lo que hice con el ruido motor es llevarlo a la casa donde lo compre, y  a su vez crear un numero de expediente llamando a OPEL ESPAÑA . Explicandole mi caso, donde detecte que ingrese en taller oficial el coche ya durante su primer año de uso y de garantia y ahora una vez pasada esta es cuando ELLOS me volvieron a detectar este ruido. Todo esto despues de la actualizacion de servicio de liquido de frenos de diciembre de la campaña de diciembre del 2018
Una vez creada este expediente, me he limitado a explicar al concesionario o taller de la marca cuando suele hacer el ruido , y a su vez llamaba y recibia llamadas de opel españa y del concesionario para "informarme" del estado actual de mi vehículo. ( Ya lleva mas de 5 dias alli) 
Posteriormente a todo esto recibo llamada del servicio de Opel España donde un tal DRAGUS, muy amable y atento me explica en todo momento los pormenores de la reparación y de mi caso, para informarme después que ellos se harían cargo de una interesante aportación de la reparación
En mi caso asciende a mas de 1600 EUros la reparación por un tensor de la cadena de distribución
El total de la aportación de opel españa es del 90 % , haciendo cargo del resto 10% el concesionario.
Asi que nada , de nuevo agradeceros vuestra ayuda y ahora me toca ser paciente porque el menos estaré un par de semanas sin coche ( a quien le interese le explicare por mp porque dos semanas y no las hora de taller necesarias para la reparación)
Tengo este problema y la verdad es que no me convence nada las explicaciones de mi concesionario opel, El año pasado ya me cambiaron el tensor y no se que mas, opero todo sigue igual, este año lo he vuelto a decir pero me dicen que es normal y no me hacen ni caso.
Me podrias explicar como te has puesto en contacto con OPEL españa para que te abran el expediente?
Gracias
Danilo37
Danilo37
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 267

Mensaje por Danilo37 el Vie 29 Mar 2019 - 20:19

Te explico mi caso ruido al arrancar se transforma en ruido en marcha llamo a Opel España le explico el caso y me habren expediente ,llamo para pedir cita en mi taller y le remito a Opel España el día que el coche entra en taller,a partir de ahí Opel España es la que da la orden de lo que hay que cambiar,en mi caso fue tensor cadena y bomba ,decirte que el ruido en marcha no lo ha vuelto a hacer,el de arranque de vez en cuando,vuelvo a ponerme en contacto con Opel España,y me dicen que el expediente sigue abierto durante tres meses,y si pasado este periodo sigue el problema habren otro yo ya llevo dos,a mi me quedan hasta los 60.000km d garantía tengo 48000 antes de que acabe según pasos de mi abogado volveré a reclamar ruido de arranque si no hay solución iremos a pleito,si según ellos es un ruido reconocido y normal en el manual del coche debe venir,h por mucho que buscamos no lo encontramos por ningún sitio,insisto ruido en marcha no me lo ha vuelto a hacer desde que lo llevé hace meses pero el de arranque si ,saludos
pacocat5
pacocat5
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por pacocat5 el Sáb 30 Mar 2019 - 18:54

Danilo37 escribió:Te explico mi caso ruido al arrancar se transforma en ruido en marcha llamo a Opel España le explico el caso y me habren expediente ,llamo para pedir cita en mi taller y le remito a Opel España el día que el coche entra en taller,a partir de ahí Opel España es la que da la orden de lo que hay que cambiar,en mi caso fue tensor cadena y bomba ,decirte que el ruido en marcha no lo ha vuelto a hacer,el de arranque de vez en cuando,vuelvo a ponerme en contacto con Opel España,y me dicen que el expediente sigue abierto durante tres meses,y si pasado este periodo sigue el problema habren otro yo ya llevo dos,a mi me quedan hasta los 60.000km d garantía tengo 48000 antes de que acabe según pasos de mi abogado volveré a reclamar ruido de arranque si no hay solución iremos a pleito,si según ellos es un ruido reconocido y normal en el manual del coche debe venir,h por mucho que buscamos no lo encontramos por ningún sitio,insisto ruido en marcha no me lo ha vuelto a hacer desde que lo llevé hace meses pero el de arranque si ,saludos
Gracias por tu pronta contestacion.
Me pondre encontacto con OPEL y ya veremos por donde salen. 
Ya os ire comentando

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2019 - 4:51