WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

SE ME HA ACABADO EL PERIODO DE PRUEBA DE ONSTAR

Comparte
ninodeves
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 536

SE ME HA ACABADO EL PERIODO DE PRUEBA DE ONSTAR

Mensaje por ninodeves el Dom 7 Oct 2018 - 13:26

Hola compis como pone el titulo el periodo de prueba de Onstar se me acaba de terminar y no lo he renovado ni pienso hacerlo(pero esto es otro tema)y mi pregunta es la siguiente la aplicación móvil de Onstar me seguira funcionando o pierdo todas las características que tiene,lo digo porque al poco de caducar Onstar,recibi una actualización de la App móvil de Onstar y cuando abri la aplicación había desaparecido lo de poder abrir el coche a distancia y también lo de poder disparar la alarma a distancia,pero me queda lo del estado del vehiculo donde marca los kms que llevas,los litros que te quedan,presion de los neumáticos,etc.. servicio de ubicación,etc... supongo que todo esto seguirá igual al no haber desaparecido,ha alguno que le haya caducado y no haya renovado me podría confirmar lo que seguirá funcionando y lo que no,saludos.
paliluc08
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 108

Re: SE ME HA ACABADO EL PERIODO DE PRUEBA DE ONSTAR

Mensaje por paliluc08 el Dom 7 Oct 2018 - 14:07

Pillo sitio, me quedan 3 días...
Endika7
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 98

Mensaje por Endika7 el Dom 7 Oct 2018 - 15:39

Buenas, llevo un año y pico con el onstar caducado y sólo queda el estado del vehículo y la ubicación del estacionamiento, el resto desaparece.
Respecto a la asistencia telefónica, llamé para probar hace dos semanas y me cogieron el teléfono, eso si, en inglés
ninodeves
ASTRERO
ASTRERO

Mensaje por ninodeves el Dom 7 Oct 2018 - 16:29

Endika7 escribió:Buenas, llevo un año y pico con el onstar caducado y sólo queda el estado del vehículo y la ubicación del estacionamiento, el resto desaparece.
Respecto a la asistencia telefónica, llamé para probar hace dos semanas y me cogieron el teléfono, eso si, en inglés

Pues muchas gracias,era lo que me suponía,pero realmente lo único que uso es lo del estado del vehiculo y la ubicación,lo demás apenas lo use en un año,asi que para que pagar.
Endika7
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por Endika7 el Dom 7 Oct 2018 - 17:25

Me siguen avisando vía mail cuando hay una incidencia detectada por alguno de los sensores, ayer presión baja en uno de los neumáticos.

También me pasan la diagnosis mensual por mail.
ninodeves
ASTRERO
ASTRERO

Mensaje por ninodeves el Dom 7 Oct 2018 - 19:28

Endika7 escribió:Me siguen avisando vía mail cuando hay una incidencia detectada por alguno de los sensores, ayer presión baja en uno de los neumáticos.

y era cierto lo del neumático bajo de presión,porque a mi me parece que a veces marcan mal.
jllussa
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 60

Mensaje por jllussa el Dom 7 Oct 2018 - 23:05

No termino de comprender que tengas acceso a la localización del vehículo y a los informes mensuales sin pagar un duro...
Endika7
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por Endika7 el Dom 7 Oct 2018 - 23:45

ninodeves escribió:
Endika7 escribió:Me siguen avisando vía mail cuando hay una incidencia detectada por alguno de los sensores, ayer presión baja en uno de los neumáticos.

y era cierto lo del neumático bajo de presión,porque a mi me parece que a veces marcan mal.
 La verdad es que sí era cierto
Endika7
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por Endika7 el Dom 7 Oct 2018 - 23:49

jllussa escribió:No termino de comprender que tengas acceso a la localización del vehículo y a los informes mensuales sin pagar un duro...
Realmente ya no puedo acceder a la localización del vehículo, si no que puedo establecer la ubicación actual para saber donde lo he dejado estacionado, cuando tenía en vigor onstar si podía saber la localización del vehículo.
orchating
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por orchating el Miér 10 Oct 2018 - 12:47

Buenas, yo llevo ya unos meses con el caducado, y tengo que decir que informe del vehículo (Gasolina, aceite, km/s, consumo) si aparece, la ubicación también, pero tengo que decir que no es como antes, ahora la estableces tu, antes era automáticamente te decía donde estaba. y también todos los meses (a mes vencido) me llega un mail con el informe detallado de luces, ruedas, consumo, frenos, airbags....
Oskarbar
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 269

Mensaje por Oskarbar el Miér 10 Oct 2018 - 12:51

En caso de accidente (bien porque detectan el impacto o que actúan los airbags por ej; o bien porque le das al botón SOS), funciona el servicio de asistencia sin renovar?

Para mi es el único servicio diferenciador que puede valer la pena.
Frig
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 548

Mensaje por Frig el Miér 10 Oct 2018 - 18:48

Supuestamente en caso de accidente sigue funcionando el tema SOS aun teniendolo caducado. Lo que comentáis, es así. Las 4 cosas que quedan de manera gratuita en la App sin renovar OnStar tienen un caducidad de 4 años. Es decir, antes desaparecerá OnStar como tal que la caducidad esta de 4 años.

Un saludo!
kifach
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por kifach el Sáb 20 Oct 2018 - 12:44

Oskarbar escribió:En caso de accidente (bien porque detectan el impacto o que actúan los airbags por ej; o bien porque le das al botón SOS), funciona el servicio de asistencia sin renovar?

Para mi es el único servicio diferenciador que puede valer la pena.

Holas,

Yo estoy en la misma situación, si lo renuevo es por este servicio, pero tengo dudas si con la ley que saco Europa no es obligatorio que lo tengamos activo aunque no paguemos el servicio.

He llamado a onstar para preguntarles y me han comentado que si no pago no dispongo de ese servicio, así que no se que pensar...

A ver si alguien nos lo aclara mas...

Gracias.
morut
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 136

Mensaje por morut el Sáb 20 Oct 2018 - 12:48

Tan fácil como que alguien que lo tenga caducado le de al botón y ver qué sucede
vocesspa
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 241

Mensaje por vocesspa el Sáb 20 Oct 2018 - 13:08

Lo que pasa es que llamas igual , te saludan pero te dicen que no pueden hacer nada que no está pagado básicamente, pero funcionar sigue funcionando la llamada , al menos hasta hace 3 meses que fue la ultima vez que probé
jllussa
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 60

Mensaje por jllussa el Sáb 20 Oct 2018 - 15:00

A mi la duda q me surge es que OnStar lo desactivan el 2021 pero igual a la gente que SIEMPRE lo ha tenido activo (pagando claro está), les cambian algún módulo para operar bajo otro sistema y a la gente que no lo ha pagado se quedan sin.
shurastrita
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por shurastrita el Jue 1 Nov 2018 - 21:59

a mi se me acabó el mes pasado, ví que seguía apareciendo el icono de wifi( lo cual nunca he usado ni activado) y la cobertura 4G .

pulsé el boton de llamada y me atendieron diciendo que es normal que siga apareciendo, me dijo que siempre va a permitir llamar al operador por si quieres reactivar el Onstar pero claro no te podrán ayudar con nada.

en la app me desapareció la opcion de LLAVERO .

sobre si llegan avisos de rueda baja y tal ni idea.
oscaturbo
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por oscaturbo el Jue 1 Nov 2018 - 22:51

Eso de que el onstar tenga fecha de caducidad me parece una jodienda , cuando lo supriman , podrían dejar por lo menos  la app operativa .

Fecha y hora actual: Mar 13 Nov 2018 - 0:22