WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
TioFil
Trabuco
Jescar
ninodeves
juanmaro1
esamo
menadj
manf2000
morut
Hectorgsi
Mc_Cain
Elkikorro
Gsi_power
17 participantes

    ya lo tenemos aqui (K GSI 200cv)

    Gsi_power
    Gsi_power
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2018
    Edad : 48

    ya lo tenemos aqui (K GSI 200cv) - Página 3 Empty Re: ya lo tenemos aqui (K GSI 200cv)

    Mensaje por Gsi_power Dom 28 Oct 2018 - 11:40

    Os cuento que ayer por la mañana me miraron el tema de las vibraciones,primero me pusieron la presion correcta a 2,7 mas o menos, me dijeron que me diera ina vuelta y si seguia igual que colviera y equibraban asi que eso hice y no se soluciono con la predion correcta,toca equilibrar.
    Viendo el peso que les faltaba( la que mas 15gr.) ya me dijeron que el fallo no seria ese,que las probase a diferentes velocidades de vuelta a casa y que le dijera algo,el jefe de taller al menos se porto bien y ya me dijo que no se queda tranquilo porque con lo poco desequilibradas que estaban no era para sentir nada de vibracion.
    Total que salgo de alli y han mejorado al 80 % el cambio es enorme pero aun queda una pequeña vibracion,que si fuera mi antiguo coche asi se quedaba pero este es nuevo y con el tiempo ira a mas y si no lo solucionan ahora que tiene 300 kms y 1 semana no lo haran con 3 años y 20000 kms. asi que mejor la semana que viene se lo dejo y que lo prueben y si tienen que cambiar ruedas que lo hagan,pero es una pasada lo bien que se nota ahora.
    javier opc
    javier opc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/11/2016
    Edad : 36

    ya lo tenemos aqui (K GSI 200cv) - Página 3 Empty Re: ya lo tenemos aqui (K GSI 200cv)

    Mensaje por javier opc Dom 28 Oct 2018 - 14:37

    Precioso!!!! Qué diferencias hay entre el 1.4 o el 1.6 turbo??? En cuanto a prestaciones, consumos, y utilización a diario , puertos de montana , autovía anda y da sensación de tener los CV que tiene? Vengo de un atmosférico 140cv y bueno.... Y el 100 CV turbo que tuve no andaba nada . Lo dicho a disfrutarlo a cuidarlo y si puedes resolverme las dudas , un saludo .
    Gsi_power
    Gsi_power
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2018
    Edad : 48

    ya lo tenemos aqui (K GSI 200cv) - Página 3 Empty Re: ya lo tenemos aqui (K GSI 200cv)

    Mensaje por Gsi_power Dom 28 Oct 2018 - 14:48

    javier opc escribió:Precioso!!!! Qué diferencias hay entre el 1.4 o el 1.6 turbo??? En cuanto a prestaciones, consumos, y utilización a diario , puertos de montana , autovía anda y da sensación de tener los CV que tiene? Vengo de un atmosférico 140cv y bueno.... Y el 100 CV turbo que tuve no andaba nada . Lo dicho a disfrutarlo a cuidarlo y si puedes resolverme las dudas , un saludo .
    Justo ahora tiene 400 kms con el problema este que cuento de las vibraciones,que apostsria a que son los neumaticos qur alguno esta deformado son muy nuevos fabricados en septiembre,quitsndo ese muy muy bien,no da la sensacion de 200 cv al menos de momento,me esperaba mas la verdad....imagino que se tiene que soltar porque vengo de un vectra 1.8 con 122 cv y se nota algo pero tampoco mucho,eso si con el boton sport activado es una pasada la respuesta que tiene.
    Yo que voy conduciendo no lo noto mucho pero mi mujer que va sentada al lado dice que se nota mucho la diferencia,tiene muy buenas recuperaciones eso si.
    manf2000
    manf2000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 24/06/2018
    Edad : 32

    ya lo tenemos aqui (K GSI 200cv) - Página 3 Empty Re: ya lo tenemos aqui (K GSI 200cv)

    Mensaje por manf2000 Dom 28 Oct 2018 - 15:14

    Es un motor muy tranquilo, pero no se queda para nada corto. De consumos contenidos.
    Gsi_power, yo tengo cita el dia 5 en el taller, a ver que me dicen, yo sigo diciendo que son los neumaticos. Llevo 7000km con el.
    Gsi_power
    Gsi_power
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2018
    Edad : 48

    ya lo tenemos aqui (K GSI 200cv) - Página 3 Empty Re: ya lo tenemos aqui (K GSI 200cv)

    Mensaje por Gsi_power Vie 9 Nov 2018 - 16:58

    manf2000 escribió:Es un motor muy tranquilo, pero no se queda para nada corto. De consumos contenidos.
    Gsi_power, yo tengo cita el dia 5 en el taller, a ver que me dicen, yo sigo diciendo que son los neumaticos. Llevo 7000km con el.

    Por el momento parece que se estan portando, me han llamado para decirme que han probado otros neumaticos en mi coche y que va de maravilla.....asi que me cambian los 4 neumaticos sin ningun tipo de pega cheers
    manf2000
    manf2000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 24/06/2018
    Edad : 32

    ya lo tenemos aqui (K GSI 200cv) - Página 3 Empty Re: ya lo tenemos aqui (K GSI 200cv)

    Mensaje por manf2000 Vie 9 Nov 2018 - 19:43

    Gsi_power escribió:
    manf2000 escribió:Es un motor muy tranquilo, pero no se queda para nada corto. De consumos contenidos.
    Gsi_power, yo tengo cita el dia 5 en el taller, a ver que me dicen, yo sigo diciendo que son los neumaticos. Llevo 7000km con el.

    Por el momento parece que se estan portando, me han llamado para decirme que han probado otros neumaticos en mi coche y que va de maravilla.....asi que me cambian los 4 neumaticos sin ningun tipo de pega cheers
    A mi me han hecho permutacion y me han revisado los equilibrados. Se sigue notando un poco pero a mejorado bastante.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    ya lo tenemos aqui (K GSI 200cv) - Página 3 Empty Re: ya lo tenemos aqui (K GSI 200cv)

    Mensaje por ninodeves Vie 9 Nov 2018 - 20:18

    era bastante raro que fuesen las llantas,por la sencilla razón que hoy en dia salen prácticamente perfectas.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:06