WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

plafones led en matricula o bombilla led

pivi
pivi
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

plafones led en matricula o bombilla led Empty plafones led en matricula o bombilla led

Mensaje por pivi el Lun 15 Oct 2018 - 22:12

Buenas noches a todos alguien le ha puesto bombilla led(en teoria con cambus) y le sigue dando fallo, que bombilla se puede utilizar o es mejor comprar el plafon entero.
Gracias de antemano...
menadj
menadj
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 985

plafones led en matricula o bombilla led Empty Re: plafones led en matricula o bombilla led

Mensaje por menadj el Mar 16 Oct 2018 - 0:10

lo mejor? plafon entero. con eso 0 fallos.
en el j yo he puesto led con cambus y daba fallo.
pivi
pivi
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

plafones led en matricula o bombilla led Empty Re: plafones led en matricula o bombilla led

Mensaje por pivi el Mar 16 Oct 2018 - 0:20

MUCHAS GRACIAS
Mc_Cain
Mc_Cain
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje por Mc_Cain el Mar 16 Oct 2018 - 11:28

Yo llevo puesto en mi Astra J el plafón de Audioledcar. Me costó unos 29 € y es muy fácil de colocar. El único inconveniente es que es realmente escandaloso, por su excesiva potencia. Tuve que filtrar su luz con unas pegatinas. Lo llevo instalado dos años y en este tiempo sólo me saltó una vez el aviso en la pantallita. Creo que es razonablemente aceptable.

Saludos.
DeKu10
DeKu10
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por DeKu10 el Mar 16 Oct 2018 - 11:53

Yo llevo en mi astra K unos plafones que me costaron 3 euros y van de puta madre. cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Iván24Gómez
Iván24Gómez
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 120

Mensaje por Iván24Gómez el Mar 16 Oct 2018 - 13:20

DeKu10 escribió:Yo llevo en mi astra K unos plafones que me costaron 3 euros y van de puta madre. cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Dónde los compraste y que versión de MY es tu Astra?
vocesspa
vocesspa
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 319

Mensaje por vocesspa el Mar 16 Oct 2018 - 19:00

A mi lo malo que me molesta que den tanto, veo otros coches con mucha luz ahi y no me gusta , yo los cambie por LED normales pero dan fallo

Fecha y hora actual: Mar 20 Ago 2019 - 5:55