WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Me presento astra gsi line 1.4 turbo 150 Cv

    KilianastraK
    KilianastraK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2018
    Edad : 32

    Me presento astra gsi line 1.4 turbo 150 Cv  Empty Me presento astra gsi line 1.4 turbo 150 Cv

    Mensaje por KilianastraK Mar Oct 16, 2018 3:53 am

    Hola soy nuevo por aquí jaja me presento , en febrero de este año adquirí un astra K gsi line 150 Cv full equipe y estoy encantado con el! Por cierto le cambié las llantas a las jr28 !
    KilianastraK
    KilianastraK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2018
    Edad : 32

    Me presento astra gsi line 1.4 turbo 150 Cv  Empty Re: Me presento astra gsi line 1.4 turbo 150 Cv

    Mensaje por KilianastraK Mar Oct 16, 2018 3:57 am

    Me presento astra gsi line 1.4 turbo 150 Cv  C2f3b810Me presento astra gsi line 1.4 turbo 150 Cv  C2f3b810
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Me presento astra gsi line 1.4 turbo 150 Cv  Empty Re: Me presento astra gsi line 1.4 turbo 150 Cv

    Mensaje por Mc_Cain Mar Oct 16, 2018 9:21 am

    Bienvenido al Club, compañero. Pasa y acomódate.

    Que sigas disfrutando de tu precioso Astra T 150. Elegante y algo agresivo.
    KilianastraK
    KilianastraK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2018
    Edad : 32

    Me presento astra gsi line 1.4 turbo 150 Cv  Empty Re: Me presento astra gsi line 1.4 turbo 150 Cv

    Mensaje por KilianastraK Mar Oct 16, 2018 2:35 pm

    Gracias compañero! En otro post quiero subir un vídeo y no me deja por que quiero saber si ha alguien más le pasa es un ruido como ha roce de metal y solo me lo hace en pendientes pronunciadas y estoy aparcando....
    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 499
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    Me presento astra gsi line 1.4 turbo 150 Cv  Empty Re: Me presento astra gsi line 1.4 turbo 150 Cv

    Mensaje por juanmaro1 Mar Oct 16, 2018 4:18 pm

    bienvenido al foro.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:37 am