WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
pepe50
SergioDonas
Jescar
antonillo997
juanmaro1
FireBot
morut
Kasyakos
corsariocmax
Alvarolpz
Oscarbad
15 participantes

    Consumo gasolina ciudad (Astra K)

    Oscarbad
    Oscarbad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2018
    Edad : 47

    Consumo gasolina ciudad (Astra K) Empty Consumo gasolina ciudad (Astra K)

    Mensaje por Oscarbad Miér 17 Oct 2018 - 12:10

    Buenos dias, me gustaria centrar este tema en este post.
    Le estoy dando muchas vueltas y creo que tiene mi coche un consumo excesivo. Tengo un 1.4 125cv con 5.500km
    Estoy haciendo pruebas de conduccion y yendo lo mas tranquilo y sin acelerones no lo bajo de 12,6 de media en el ordenador.
    A la que termine el deposito haré los numeros reales.
    Cuando lo ha usado mi mujer, ella hace rondas de barcelona a hora punta... recorre 10 km en hora y media...mas algo de autopista 4km le marca 6,4.
    Me gustaria saber los que le haceis ciudad exclusivamente si os marca eso? Muchas gracias.
    Alvarolpz
    Alvarolpz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/04/2018
    Edad : 34

    Consumo gasolina ciudad (Astra K) Empty Re: Consumo gasolina ciudad (Astra K)

    Mensaje por Alvarolpz Miér 17 Oct 2018 - 20:23

    12,6? Eso es un disparate, en el mío que es el 150 con un 90% ciudad lo llevo en 7,1
    Oscarbad
    Oscarbad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2018
    Edad : 47

    Consumo gasolina ciudad (Astra K) Empty Re: Consumo gasolina ciudad (Astra K)

    Mensaje por Oscarbad Miér 17 Oct 2018 - 21:06

    Por eso estoy haciendo numeros... no lo veo claro. Me veo yendo a opel de cabeza...
    corsariocmax
    corsariocmax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 56

    Consumo gasolina ciudad (Astra K) Empty Re: Consumo gasolina ciudad (Astra K)

    Mensaje por corsariocmax Miér 17 Oct 2018 - 21:13

    Algo no va bien en tu coche. El mío ronda los 8,5/9 en ciudad y son 200 cv. Saca el consumo entre repostajes y mirando los km recorridos, a ver si lo que falla es el ordenador.
    Oscarbad
    Oscarbad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2018
    Edad : 47

    Consumo gasolina ciudad (Astra K) Empty Re: Consumo gasolina ciudad (Astra K)

    Mensaje por Oscarbad Miér 17 Oct 2018 - 22:00

    Eso es lo que estoy haciendo ahora a ver si lo cuadro.
    Haré dos o tres repostages apuntando y con esos datos iré a opel.
    Kasyakos
    Kasyakos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/07/2018
    Edad : 41

    Consumo gasolina ciudad (Astra K) Empty Re: Consumo gasolina ciudad (Astra K)

    Mensaje por Kasyakos Jue 18 Oct 2018 - 8:24

    Nosotros tenemos en casa un 1.6T el cual lleva una temporada sin salir para nada de ciudad. La media está en 8,5 de ordenador pero es un poco mayor la real, 8,9. Bajate el spritmonitor y vete anotando datos , así tendras una media real y saldrás de dudas.
    Oscarbad
    Oscarbad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2018
    Edad : 47

    Consumo gasolina ciudad (Astra K) Empty Re: Consumo gasolina ciudad (Astra K)

    Mensaje por Oscarbad Jue 18 Oct 2018 - 9:14

    Spritmonitor? Lo miro. Muchas gracias
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Consumo gasolina ciudad (Astra K) Empty Re: Consumo gasolina ciudad (Astra K)

    Mensaje por morut Jue 18 Oct 2018 - 11:32

    Algo tienes mal. Mi 1.6T en ciudad ronda los 8,5/9 litros
    FireBot
    FireBot
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/11/2017
    Edad : 45

    Consumo gasolina ciudad (Astra K) Empty Re: Consumo gasolina ciudad (Astra K)

    Mensaje por FireBot Vie 19 Oct 2018 - 9:29

    Yo tengo el 1.4 de 125 CV, el ST, y hago todo ciudad y trayectos cortos. El ordenador marca 8 - 8,5 L/100, y un depósito completo me da unos 500 Km de autonomía.
    Salu2
    Oscarbad
    Oscarbad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2018
    Edad : 47

    Consumo gasolina ciudad (Astra K) Empty Re: Consumo gasolina ciudad (Astra K)

    Mensaje por Oscarbad Vie 19 Oct 2018 - 12:13

    Ya os comentaré a ver los resultados...
    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 499
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    Consumo gasolina ciudad (Astra K) Empty Re: Consumo gasolina ciudad (Astra K)

    Mensaje por juanmaro1 Sáb 20 Oct 2018 - 14:12

    joder ,algo te va mal,yo tengo el 125cv  y en mixto 6,1  6,2 y en autopista a velocidades de 120 130 ,he sacado 5,4y 5,5....un saludo
    antonillo997
    antonillo997
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2017
    Edad : 26

    Consumo gasolina ciudad (Astra K) Empty Re: Consumo gasolina ciudad (Astra K)

    Mensaje por antonillo997 Dom 21 Oct 2018 - 12:28

    yo tengo el 125cv y como mucho me ha marcado 8- 8,5L, 12 es excesivo... llévalo que lo miren. A un deposito le he sacado yo casi 700km, con una media de 4,7-5,3L
    Jescar
    Jescar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 65

    Consumo gasolina ciudad (Astra K) Empty Re: Consumo gasolina ciudad (Astra K)

    Mensaje por Jescar Dom 21 Oct 2018 - 16:01

    Una cosa es lo que dice que consume, 5.5 y otra lo que gasta realmente. Este verano con el deposito lleno y por autopista con el controlador de velocidad a 126kms hora sale algo mas de 600 kilometros que supone los 7 litros a los 100 tirando por lo bajo.
    No hay forma de que el ordenador diga los datos reales¿
    Y en ciudad es casi imposible hacer los 400 kilometros con el deposito lleno
    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 25/02/2017
    Edad : 30

    Consumo gasolina ciudad (Astra K) Empty Re: Consumo gasolina ciudad (Astra K)

    Mensaje por SergioDonas Mar 23 Oct 2018 - 15:34

    yo con el 1.4 150cv, llevo una media de 7.8-8 litros a los 100 en mixto, 550km hice como mucho con un deposito lleno en mixto...de normal hago los 490 520km por deposito. no lo veo nada mal la verdad....y en carretera posiblemente de 700km el coche pase manteniendo los 125km que tengo puesto yo con limitador....si consumen mucho o es fallo del coche u os pesa mas que a mi el pie xDDD por que yo no voy modo flanders jamas
    pepe50
    pepe50
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/09/2018
    Edad : 55

    Consumo gasolina ciudad (Astra K) Empty Re: Consumo gasolina ciudad (Astra K)

    Mensaje por pepe50 Vie 26 Oct 2018 - 17:13

    Jescar escribió:Una cosa es lo que dice que consume, 5.5 y otra lo que gasta realmente. Este verano con el deposito lleno y por autopista con el controlador de velocidad a 126kms hora sale algo mas de 600 kilometros que supone los 7 litros a los 100 tirando por lo bajo.
    No hay forma de que el ordenador diga los datos reales¿
    Y en ciudad es casi imposible hacer los 400 kilometros con el deposito lleno

    400 kms un deposito en ciudad ?

    Eso es un disparate ! el mio nunca baja de 800/900 kms por deposito, salvo una vez que reposté en gmoil de Salamanca y si me descuido tengo que repostar antes de llegar a Alicante, ni 700 kms me duró ese deposito.

    El mio es el 1.4 125 cv
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Consumo gasolina ciudad (Astra K) Empty Re: Consumo gasolina ciudad (Astra K)

    Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2018 - 17:20

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 5:26, editado 1 vez
    Ignasi C
    Ignasi C
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 21/10/2018
    Edad : 49

    Consumo gasolina ciudad (Astra K) Empty Re: Consumo gasolina ciudad (Astra K)

    Mensaje por Ignasi C Mar 30 Oct 2018 - 13:38

    Buenas tardes el mio es un 1.4 150cv y consumo mixto 7,3 y de ahí en 6 meses que tiene no baja, a parte la autonomía que marca cuando llenas el depósito es falsa no se parece a la autonomía que haces, por lo menos 200 km menos hago de lo que marca. Gracias
    Oscarbad
    Oscarbad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2018
    Edad : 47

    Consumo gasolina ciudad (Astra K) Empty Re: Consumo gasolina ciudad (Astra K)

    Mensaje por Oscarbad Mar 30 Oct 2018 - 14:08

    Acabo de salir de la opel y me han dicho que el problema es un vicio de la sonda lambda. Me lo han reseteado todo y que pruebe.
    Jescar
    Jescar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 65

    Consumo gasolina ciudad (Astra K) Empty Re: Consumo gasolina ciudad (Astra K)

    Mensaje por Jescar Miér 31 Oct 2018 - 23:22

    Oscarbad escribió:Acabo de salir de la opel y me han dicho que el problema es un vicio de la sonda lambda. Me lo han reseteado todo y que pruebe. 



    Que consumos te hacia a ti para que te resetearan ??
    Oscarbad
    Oscarbad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2018
    Edad : 47

    Consumo gasolina ciudad (Astra K) Empty Re: Consumo gasolina ciudad (Astra K)

    Mensaje por Oscarbad Jue 1 Nov 2018 - 10:45

    Pues me salian 25 de consumo aprox. El ordenador marcaba 12 pero era irreal. Entre llenado y llenado al maximo calculaba los km que hacia y no hacia mas de 220km.
    Jescar
    Jescar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 65

    Consumo gasolina ciudad (Astra K) Empty Re: Consumo gasolina ciudad (Astra K)

    Mensaje por Jescar Jue 1 Nov 2018 - 12:47

    Eso es bestial, con lo que dices que te resetearon ahora como notas el consumo?
    El mio sin salir a autopista solo acudiendo al curro todos los dias le saco sobre los 400 klm por deposito
    Oscarbad
    Oscarbad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2018
    Edad : 47

    Consumo gasolina ciudad (Astra K) Empty Re: Consumo gasolina ciudad (Astra K)

    Mensaje por Oscarbad Jue 1 Nov 2018 - 14:22

    Solo le he h3cho desde entonces 30km así q aun no puedo decirte pero me dijo el del taller que haciendo solo ciudad unos 350- 400 es lo q deberia hacer
    Jescar
    Jescar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 65

    Consumo gasolina ciudad (Astra K) Empty Re: Consumo gasolina ciudad (Astra K)

    Mensaje por Jescar Jue 1 Nov 2018 - 19:35

    Oscarbad escribió:Solo le he h3cho desde entonces 30km así q aun no puedo decirte pero me dijo el del taller que haciendo solo ciudad  unos 350- 400 es lo q deberia hacer
    suerte, ya nos contaras  furioso
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Consumo gasolina ciudad (Astra K) Empty Re: Consumo gasolina ciudad (Astra K)

    Mensaje por Kanon83 Vie 9 Nov 2018 - 12:08

    Mi último depósito ha sido de 660km uso mixto y apurando bastante la reserva aunque me decía que me quedaban para 70km más que no es real.
    En ciudad yendo a 50-60km/h en cuarta, dependiendo de la orografía entre 5 y 8l no te los quita nadie.
    friopolar
    friopolar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 46

    Consumo gasolina ciudad (Astra K) Empty Re: Consumo gasolina ciudad (Astra K)

    Mensaje por friopolar Dom 25 Nov 2018 - 19:25

    ¿Cómo sigue la cosa? Por si te sirve de algo, yo con mi 1.4 150 C (Sport Tourer) estoy en mixto en unos 7 litros en 13.ooo kms sin preocuparme demasiado por el consumo...

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:07