WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española

    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española Empty Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española

    Mensaje por LaNiña Vie 28 Mayo 2010 - 11:10

    Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española 1084041
    Este profesor valenciano se está cruzando África en moto para ver a España el Mundial de Sudáfrica 2010.

    Espero llegar el 12 de junio a la concentración en Potchefstroom



    Tres calzoncillos, dos camisetas, unos vaqueros y unas bermudas. Con ese ligero equipaje y una vespa de segunda mano se ha ido a Sudáfrica el valenciano Nacho Medina. 15.000 km y ocho países entre pecho y espalda... Todo para apoyar a España en el Mundial.
    "Envié la moto por barco hasta Alejandría y allí empecé la ruta hace un par de meses. Espero llegar el 12 de junio a la concentración de la selección, en Potchefstroom. Me han prometido entradas para ver sus partidos", explica a 20 minutos desde algún punto perdido de África.
    Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española 1084042"Estuve ahorrando 10.000 euros durante un año y he pedido una excedencia en el trabajo para poder hacer el viajecito", añade Nacho, profesor de Educación Física. Y es que, aunque la moto sea pequeña, también consume lo suyo: «Gastaré unos 3.000 euros en gasolina, ¡y eso que en Sudán sólo costaba 15 céntimos el litro! También he calculado otros 1.000 en aceite».

    Pero Nacho ahorra por otro lado: "He dormido en albergues por un euro, aunque acompañado de pulgas, piojos y otros amiguitos". Con la comida también ha habido sorpresas: "En Etiopía me comí una especie de crepe agrio, injera, que estaba en mal estado. Me entró una diarrea que me duró una semana. Hay que tener cuidado porque muchos productos están caducados".
    Llegó a quedarse 'sin blanca'
    Anécdotas tiene mil, algunas poco agradables: "En Sudán me picó una avispa del tamaño de un Airbus. Tuve que inyectarme Urbason en el culo delante de 30 sudaneses alucinando al ver a un extranjero con los pantalones bajados".
    También se quedó sin blanca: "En Nairobi me robaron la cartera con mi única tarjeta de crédito y me tuvieron que enviar otra desde España. Fue un hecho aislado porque la gente es increíble. No tienen nada, pero te lo dan todo. Nunca me he sentido inseguro".

    Curiosidades

    Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española 1084043



    • Amigos en Etiopía. Nacho posa con la camiseta de la selección española, junto a dos pastores etíopes. "Les encanta charlar con un extranjero" (foto de la izquierda).
    • Comparación odiosa en Sudán. La vespa de Nacho se queda pequeña al lado de las motos bien preparadas de otros viajeros. "Cuando ven como viajo, piensan que estoy loco", dice (foto del centro).
    • Paso del Ecuador. En Kenia cruzó al Hemisferio Sur. "A partir de aquí será invierno y necesitaré comprarme algún jersey" (foto de la derecha).
    • Repostando en Egipto. Nacho viaja con una garrafa de cinco litros de gasolina para evitar sorpresas. "Hay bastantes gasolineras, pero a veces no tienen combustible".


    Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/716625/0/medina/vespa/africa/
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española Empty Re: Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española

    Mensaje por DAXIEL Vie 28 Mayo 2010 - 13:35

    que puntazo y que pelotas tiene el tio!!!
    Hedera Helix
    Hedera Helix
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 40

    Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española Empty Re: Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española

    Mensaje por Hedera Helix Vie 28 Mayo 2010 - 14:09

    Es un crack. Ha hecho otros viajes de ese estilo, pero creo que este es el más largo.

    Nacho medina forever!!!! jejejejejeje

    Hedera Helix
    Hedera Helix
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 40

    Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española Empty Re: Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española

    Mensaje por Hedera Helix Vie 28 Mayo 2010 - 14:20

    Esos son los efectos que tiene soportar a 30 y tantos jovencitos durante tantos años seguidos un día tras otro... Al final pierdes la perola!!!!! jejejejejejejejejejejeje
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española Empty Re: Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española

    Mensaje por piratarociero Vie 28 Mayo 2010 - 19:13

    Hedera Helix escribió:Esos son los efectos que tiene soportar a 30 y tantos jovencitos durante tantos años seguidos un día tras otro... Al final pierdes la perola!!!!! jejejejejejejejejejejeje


    +1 jejjej la perola, la olla y sabra dios.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:12